Ir al contenido
Logo
Cine y series

Cuáles son las 5 series imperdibles que deja el 2020

Hubo de todo y para todos los gustos pero en esta nota hicimos una brevisima selección de las que más dieron que hablar y las que amó todo el mundo. 

Cuáles son las 5 series imperdibles que deja el 2020

El furor por las series y las grandes ofertas están a la orden del día, las compañias de streaming pelean fuerte cada uno con su contenido para brindar a sus usuarios la mayor variedad posible, y los contenidos más exclusivos. 

Por eso la plataforma estrella que nació este 2020 como una propuesta familiar e infantil, pero con una apuesta fuerte, fue sin dudas Disney+. Quién trajo la serie "The Mandelorian", la cual recibió una de las mejores criticas del 2020. 

THE MANDELORIAN (Disney+) 

Prácticamente la promoción de Disney+ se basó en la llegada de 'The Mandalorian', la serie de acción real de 'Star Wars' que sigue las aventuras de un cazarrecompensas mandaloriano. Y, la verdad es que la espera vale cada centavo,  puesto que nos encontramos con un fantástico western que se aleja de la saga Skywalker para expandir el universo "cinemático" de la saga. 

No hace falta ser fanático de la serie, que la vas a entender igual, pero si tenes el plus de adorar la saga galáctica. No podés dejar de ver esta magnifica obra de arte, que viene cargada se sorpresas y mucha emoción. 

Hasta la fecha son 2 temporadas de 8 capítulos cada uno, con una duración aproximada entre 30 y 40 minutos. 

DARK Tercera Temporada (NETFLIX)

Dark es la primera serie original de Netflix en idioma alemán; debutó en el servicio de streaming Netflix el 1 de diciembre de 2017. La primera temporada fue recibida con reseñas positivas de los críticos. La segunda temporada de Dark se lanzó el 21 de junio de 2019 y recibió aclamación crítica. Mientras que la tercera y última temporada se lanzó el 27 de junio de 2020, con grandes expectativas de resolver los misterios en el tiempo que se sucedían en la misma. 

La tercera temporada consta de 8 episodios de 45 a 60 minutos que conforman los 26 total de toda la serie completa. 

THE CROWN Cuarta temporada (Netflix) 

La historia de la monarquía Inglesa, en esta cuarta temporada se situa en la década de 1980 y presentará a dos personajes históricos importantes: la princesa Diana y Margaret Thatcher. Un evento histórico sin duda que tuvo lugar durante esa época, que coincidió con el mandato de la primera mujer primera ministra (de 1979 a 1990), es la boda de Carlos y Diana y todos los entretelones que pusieron los pelos de punta a la Casa Real de Inglaterra. 

La cuarta temporada de consta de 10 capitulos, de los 40 totales de la serie de aproximadamente 40 minutos cada uno. 

THE BOYS (AMAZÓN PRIME) 

Esta serie basada en los comics de Garth Ennis y Darick Robertson, sigue al equipo homónimo de justicieros en su lucha contra diversos individuos con superpoderes que abusan de sus habilidades. Una serie llena de buena música, adrenalina, momentos incomodos y muchos súper poderes utilizados para hacer el mal. 

Es una excelente sátira sobre lo que es la doble moral, el marketing y las voluntades populares. Una opción imperdible para maratonear sin descanso. 

Consta de 2 temporadas de 8 capítulos con una duración máxima de 45 minutos cada uno. 

GAMBITO DE DAMA (NETFLIX

Esta miniserie basada en la novela del mismo nombre de 1983 de Walter Tevis. Tiene como protagonista a  Anya Taylor-Joy, que nos mostrará que el universo del ajedrez también es femenino. 

No es necesario saber de ajedrez para engancharte con la serie que a lo largo de sus 7 capítulos nos cuenta la historia de Elizabeth "Beth" Harmon, quién aprende a jugar y dominar el ajedrez en el orfanato donde pasa su infancia. Situada en los años 50´s- 60´s esta  llena de guiños feministas, y fue una de las más vistas del año en nuestro país.  Reinvindicando el movimiento de mujeres en la lucha por sus derechos. Sin dudas una imperdible del 2020. 

Consta de 1 temporada de 7 capítulos con una duración de 45-60 minutos. 

    Ultimas Noticias