Ir al contenido
Logo
Cine y series #Roger corman#cuarentena film festival

Cuarentena: Roger Corman lanzó un festival de cortos creados en casa

El histórico director y productor de cine lanzó la convocatoria e invitó a participar a Andy Muschietti y Guillermo del Toro. Mirá cómo sumarte.

Cuarentena: Roger Corman lanzó un festival de cortos creados en casa
Mirá cómo participar

En plena cuarentena por coronavirus, diferentes cineastas decidieron lanzar festivales vía streaming, con el fin de poder proyectar las películas y seguir disfrutando del cine a pesar de la pandemia. 

Entre ellos se encuentra Roger Corman, el director y productor de cine que descubrió talentos como Jack Nicholson, Francis Ford Coppola, Martin Scorsese y Peter Bogdanovich, quien impulsó "Cuarentena Film Festival".

La iniciativa busca crear cortos desde el hogar, con todo lo que tengan a mano, y debe cumplir diferentes requisitos: durar menos de dos minutos, deben usar la cámara del teléfono celular y con la iluminación y personas que se encuentren con ellos o ellas. 

¿Cómo participar? El director explicó que se deberá publicar el video en redes sociales y etiquetarlo bajo el hashtag #CormanChallenge, y que puede estar inspirado en diferentes temáticas a elección. Lo cierto es que no tardó en emocionar a cientos de usuarios y usuarias.

Al momento de compartir la noticia, Corman desafió específicamente a directores como Ron Howard, Eli Roth, Andy Muschietti, Leigh Whannell y Guillermo del Toro. La posibilidad de sumarse estará disponible hasta el 30 de abril a la medianoche.

  • Roger corman
  • cuarentena film festival

Ultimas Noticias