Ir al contenido
Logo
Cine y series #universo dc

"DC Liga De Súpermascotas": la próxima aventura animada reveló su nuevo trailer

Cuando Superman es capturado, su perro Krypto, quien lucha a su lado para impartir justicia, buscará reunir a su propio escuadrón de héroes en esta inminente cinta con voces originales de Dwayne "La Roca" Johnson, Kevin Hart, John Krasinski y Keanu Reeves.

"DC Liga De Súpermascotas": la próxima aventura animada reveló su nuevo trailer
"DC Liga De Súpermascotas": la próxima aventura animada reveló su nuevo trailer

¿Existe alguien más incondicional que un héroe? Su mascota. De esto se trata la nueva película animada "DC Liga De Súpermascotas", que haciendo a un lado a los súpers de La Liga de la Justicia, busca contarnos cómo uno de sus fieles amigos, rodeado de nuevos compañeros, pueden salvar el día.

Esto nos adelanta el segundo trailer oficial que Warner Bros. reveló en las últimas horas, y que sigue a Krypto, el superperro compañero de Superman, que lucha a su lado para impartir justicia. Sin embargo, cuando el kriptoniano es capturado, su fiel amigo se embarcará en una misión especial para rescatarlo.

¿Cómo? reuniendo a su propio escuadrón de animales rescatados que  reciben super habilidades: Ace, el sabueso; PB, el minicerdo; Merton, la tortuga; y Chip la ardilla.

Jared Stern, escritor y consultor veterano de las películas de “LEGO”, debuta como director con el guión de John Whittington, basado en los personajes de DC, “Superman” creado por Jerry Siegel y Joe Shuster. 

"DC Liga de Súpermascotas" | Poster oficial: gentileza de prensa

La película cuenta con las voces originales de Dwayne "La Roca" Johnson (como Krypto), Kevin Hart (como Ace), John Krasinski (como Superman) y Keanu Reeves (como Batman).

Producida por Patricia Hicks, Dwayne Johnson (quien está próximo a estrenar "Black Adam" en el universo DC), Dany García, Hiram García y Jared Stern. Los productores ejecutivos son John Requa, Glenn Ficarra, Nicholas Stoller, Allison Abbate, Chris Leahy, Sharon Taylor y Courtenay Valenti.

"DC Liga de Súpermascotas" estrenó su nuevo trailer

El equipo creativo de Stern incluye al diseñador de producción Kim Taylor ("The LEGO Ninjago Movie") y los editores David Egan ("Game Night", "Vacation") y Jhoanne Reyes ("Teen Titans GO!", "Young Justice"). La música es de Steve Jablonsky (las películas de “Transformers”).

Una producción de “A Seven Bucks”. "DC Liga De Súpermascotas" llegará a los cines argentinos el 28 de julio, para las vacaciones de invierno.

  • universo dc

Ultimas Noticias