Ir al contenido
Logo
Cine y series #david fincher#ciudadano kane

David Fincher vuelve al streaming con una biopic del guionista de "Ciudadano Kane"

El director estadounidense volverá al ruedo con una película para Netflix. 

David Fincher vuelve al streaming con una biopic del guionista de "Ciudadano Kane"
Se viene

David Fincher, autor de películas como "El club de la pelea" (1999) o "El curioso caso de Benjamin Button" (2008), se encuentra trabajando en su próximo proyecto, el cual será producido directamente para Netflix.

Se trata de "Mank", la película que tendrá a Gary Oldman como protagonista y que estará centrado en la historia de Herman Makiewicz, el guionista que trabajó junto a Orson Welles en la creación de "El ciudadano Kane" (1941).

Gary Oldman, el elegido como protagonista

Así lo informó Variety, el sitio de noticias estadounidense, noticia que luego fue viralizada en redes sociales. Por su parte el rodaje del film, que será filmado en blanco y negro, comenzará en el mes de noviembre, en Los Ángeles. 

La película se enmarca cinco años después de su último trabajo, titulado "Perdida" (2014), el cual era una adaptación de la novela de Gillian Flynn y que contó con la actuación de Ben Affleck, Rosamund Pike, Neil Patrick Harris, Carrie Coon y Tyler Perry.

A su vez, no es la primera vez que el director trabaja para Netflix: previamente, ya lo había hecho con la serie "Mindhunter" (2017), centrado en dos agentes del FBI que realizan un ciclo de entrevistas a asesinos en serie.

  • david fincher
  • ciudadano kane

Ultimas Noticias