Ir al contenido
Logo
Cine y series #Robert downey jr.

De Marvel a DC Comics: Robert Downey Jr. producirá "Sweet Tooth" para Netflix

El actor que le dio vida a Iron-Man en la franquicia desembarcará en otro proyecto: adaptar la historia del ilustrador y escritor Jeff Lemire.

De Marvel a DC Comics: Robert Downey Jr. producirá "Sweet Tooth" para Netflix
Robert Downey Jr. producirá la adaptación de "Sweet Tooth" (Foto: Instagram @robertdowneyjr)

Robert Downey Jr. es una de las personalidades claves en los diez años de historia de Marvel. Una vez cerrada la historia de los Vengadores, el actor mira hacia otros horizontes y ya anunció de qué tratará su próxima aventura.

El actor producirá, nada menos que para Netflix, una serie que adapta "Sweet Tooth", el comic del ilustrador y escritor Jeff Lemire, publicados por Imprenta Vértigo, de DC Comics, franquicia de héroes que históricamente compite con el universo de Marvel.  

"Vale la pena esperar por las cosas más dulces", anunció Downey Jr. a través de sus redes sociales. "Susan (Downey) y yo estamos produciendo una serie original de Netflix, 'Sweet Tooth', basada en el cómic de Jeff Lemire. No puedo esperar para compartirlo con todos ustedes", comentó en un tweet con decenas de likes y comentarios.

Así lo anunciaba Robert Downey Jr. desde sus redes sociales

Será una serie de ocho episodios basada en la historia de Lemire, que definen como una suerte de cruce entre "Bambi" (1942) y "La carretera" (The Road, 2009) de Cormac McCarthy. 

"Sweet Tooth" desarrolla la historia de Gus, un niño (mitad humano y mitad ciervo) que habita un mundo de criaturas híbridas entre humanos y animales. Tras la muerte de su padre, Gus, un amante de los dulces, deberá aprender a valerse por sí mismo en un mundo postapocalíptico a una pandemia que ocurrió una década antes.

Robert Downey Jr. producirá la adaptación de "Sweet Tooth"

Su camino lo cruzará con Jepperd, quien promete ayudarlo. Juntos se embarcarán en una aventura para encontrar La Reserva, un refugio para híbridos, si logran escapar de los cazadores.

La serie contará con un elenco encabezado por Adeel Akhtar, Will Forte,  Dania Ramirez, Neil Sandilands, Stefania LaVie Owen y Aliza Vellani, junto a James Brolin (padre de Josh, actor que interpreta a Thanos) como narrador.

  • Robert downey jr.

Ultimas Noticias