Ir al contenido
Logo
Cine y series

De "Thor" a "Love and Thunder": el emotivo mensaje de Chris Hemsworth a su hija

Junto a dos fotos que comparan el crecimiento de la pequeña en las grabaciones de la primera y la última película del dios del trueno, el actor le escribió: "Ella es mi superheroína favorita".

De "Thor" a "Love and Thunder": el emotivo mensaje de Chris Hemsworth a su hija
De "Thor" a "Love and Thunder": el emotivo mensaje de Chris Hemsworth a su hija (Foto: Instagram @chrishemsworth)

Chris Hemsworth le dedicó un emotivo mensaje a su hija mayor, y las redes sociales se enternecieron con la historia. A once años de que el actor se pusiera por primera vez en la piel de Thor, la pequeña India, que tuvo junto a la también actriz y su pareja, Elsa Pataky, ya lo acompañaba en los estudios de Marvel, que visitaría tiempo después estando delante de las cámaras.

Y es que la niña tiene una participación en la nueva película del actor "Thor: Love and Thunder", la cuarta película de la franquicia del actor que dirige Taika Waititi. Motivo por el que su padre, orgulloso de su crecimiento, lo plasmó desde su cuenta oficial de Instagram con dos postales en las que se dejaba ver el paso del tiempo.

"Aquí hay dos fotos mías y de mi hija. Una fue la primera vez que estuvo en el set hace 11 años, la otra es la más reciente en 'Thor: Love and Thunder'. Ella es mi superheroína favorita", le dedicó.

De "Thor" a "Love and Thunder": el emotivo mensaje de Chris Hemsworth a su hija | Foto: Instagram @chrishemsworth

Además de Hemsworth e India, hay más miembros de la familia que formaron parte de la película. Como Pataky, quien interpreta a una mujer lobo, y uno de los gemelos Sasha y Tristán, quien en una escena representa a Thor cuando era pequeño.

Tristán, uno de los hijos de Chris Hemsworth y Elsa Pataky en "Thor: Love and Thunder"

"Thor: Love and Thunder" ("Amor y Trueno" en su traducción para Latinoamérica) es la sexta película de la Fase 4 del MCU (Universo Cinematográfico de Marvel, por sus siglas en inglés y como se conoce al conjunto de películas y series conectadas entre sí). Cuenta con el regreso de Natalie Portman como la Doctora Jane Foster y su debut como Mighty Thor, y un elenco protagonista que completan Waititi como Korg, Tessa Thompson como Valquiria, Christian Bale como Gorr el carnicero de los dioses y Russell Crowe como Zeus.

    Ultimas Noticias