“No queremos que esta p*ta kirchnerista se presente, de ustedes depende que la gente salga herida” se escucha en el llamado a la policía.

Una amenaza de bomba en San Juan provocó tensión y retraso en el show de Lali
Espectáculos -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Cada vez falta menos para la llegada de la superheroína a la pantalla grande.
En tan solo cuestión de semanas, "Capitana Marvel" llegará a todos los cines: la película protagonizada por Brie Larson y dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck se estrenará el 8 de marzo.
Para aumentar la ansiedad de sus seguidores, se dio a conocer cómo luce la página oficial de la película: con un estilo nostálgico de los '90, la época en la que estará ambientada la historia.
En el sitio se pueden ver varias imágenes dinámicas con el formato "WordArt", información sobre la superheroína, un contador para la llegada a la pantalla grande y también un juego.
Lo cierto es que el diseño y el estilo elegido para publicitar la película emocionó a todos los fanáticos, quienes se expresaron en redes sociales a favor de esta página.
Fan de la pagina web de Capitana Marvel al estilo de los 90 pic.twitter.com/wZrXgVUrDa
— ✴ Gεямάи ✴ (@GermanDaGaRo) 11 de febrero de 2019
Brutal la página web de la Capitana Marvel...
— Juan Luis Rincón (@jlrch74) 9 de febrero de 2019
Chapeau por su originalidad (en plan horterada de los 90) https://t.co/KoOohCPwHH
La pagina oficial de Capitana Marvel la tematica es de paginas web en sus 90 https://t.co/2TR3cbPMk8
— Giovanni (@ClickClackBangg) 9 de febrero de 2019
Estoy enamorado del sitio web de la Capitana Marvel... https://t.co/jO6E2claPo
— CID_VII (@CID_VII) 11 de febrero de 2019
“No queremos que esta p*ta kirchnerista se presente, de ustedes depende que la gente salga herida” se escucha en el llamado a la policía.
Espectáculos -
La niña de 7 años regresó a su casa luego de que le realizaran varios puntos de sutura por las diferentes heridas que sufrió.
Actualidad -
La iniciativa conjunta incluye temas clave como la emergencia del Garrahan, los ATN, la reforma del impuesto a los combustibles y el financiamiento universitario.
Actualidad -
Los metrodelegados anunciaron que la medida de fuerza será entre las 13:00 y las 15:00 horas.
Actualidad -
El dirigente social cuestiona el uso de los fondos y responsabiliza al Ejecutivo por el aumento de la deuda.
Actualidad -
El repunte fue traccionado por vencimientos de Ganancias y Bienes Personales. Sin esos ingresos excepcionales, la mayoría de los tributos sigue por debajo de la inflación.
Actualidad -