Ir al contenido
Logo
Cine y series #Netflix

Decile adiós a los trailers que se reproducen de forma automática en Netflix

La plataforma habilitó una de las funciones más solicitadas por los usuarios: cancelar la reproducción automática de los trailers en el catálogo

Decile adiós a los trailers que se reproducen de forma automática en Netflix

Una de las cosas más molestas de recorrer el catálogo de Netflix es la reproducción automática de los avances de las películas y series. Hasta ahora, si te detenías en alguna opción porque querés ver de qué se trata, quién actúa o dirige, empezaba a reproducirse el trailer —y dependiendo del caso, con sonido— automáticamente. Pero la empresa “escuchó los pedidos de los usuarios alto y fuerte”, e incluyó una opción para deshabilitar esa insoportable función.

Podés encontrar las instrucciones en este enlace, pero te lo explicamos acá mismo para hacerte la vida más fácil: 

  1. Entrá en Netflix desde cualquier navegador.
  2. En la pantalla de elección de perfiles, hacé clic en “Administrar Perfiles”. Si sólo tenés un perfil y se conecta automáticamente, podés encontrar el acceso haciendo clic en el avatar en la esquina superior derecho.
  3. Elegí el perfil en el que querés deshabilitar la opción.
  4. En ese nuevo menú vas a poder cambiar el nombre, el idioma, la programación permitida, y vas a ver dos checkbox debajo de “Controles de reproducción automática”
  5. El primer checkbox es el que habilita la reproducción automática del siguiente episodio de una serie (no lo desactives si te gusta maratonear), y el segundo es el que tenés que desmarcar para librarte de los trailers.

Si pensabas que eras la única persona que odiaba esta función, el propio Rian Johnson broméo al respecto en un tuit de marzo de 2018 (claramente los ingenieros de Netflix se toman su tiempo), diciendo que su juego favorito de consola de ese momento era “navegar Netflix sin disparar la promos automáticas.”

Ahora sólo falta que arreglen un poco la distribución del contenido, para que no me muestre las producciones originales de Netflix en todas las categorías, o la misma película en terror, humor y romance (a menos que sea “Shaun of the Dead”, claro).

  • Netflix

Ultimas Noticias