Lo anunció en un video con su perro publicado en la red social X donde envió un "mensaje al pueblo argentino".

Alberto Samid anunció su candidatura a diputado para "defender la mesa de los argentinos"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Durante el día de ayer se habló de que podrían llegar a hacer su aparición en las próximas películas de Marvel Studios, pero rápidamente fue desmentido.
Desde que Marvel Studios quedó bajo la órbita de Disney, todo tipo de crossovers y cameos son posibles. De ahí que Spider-Man haga mención a Star Wars en Capitán América: Civil War, por ejemplo.
El día de ayer, desde The DisInsider, se publicó la primicia de que algunos personajes de Big Hero 6, producción animada de Disney dirigida por Don Hall y Chris Williams en 2014 y basada en el cómic homónimo de Marvel Cómics, harían su primera aparición en las próximas películas del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés).
Según comentaron en dicho medio, no pudieron confirmar quiénes ni dónde aparecerían, pero señalaron que "escucharon" la posibilidad de que se trate de Baymax y Hiro en producciones como Invasión Secreta, Agentes de Atlas o Doctor Strange: En el Multiverso de la Locura.
Sin embargo, el día de hoy, Variety desmintió los dichos de The DisInsider ya que, según les confirmó una fuente de Marvel Studios, ningún personaje de Big Hero 6 tiene planeado hacer su aparición en el MCU de momento.
A pesar de ello, desde el medio aseguraron que es "entendible" esta situación y que no sería extraño que, en algún momento, se pueda llegar a dar el aterrizaje de estos personajes al MCU. Y es que existen ejemplos como los mismos Guardianes de la Galaxia, que no sólo pasaron de ser unos personajes relegados en los cómics, sino que también tuvieron sus propios títulos dentro del universo de Marvel.
Lo anunció en un video con su perro publicado en la red social X donde envió un "mensaje al pueblo argentino".
Actualidad -
El audio dentro de la cabina demuestra un diálogo escalofriante entre el piloto y su segundo al mando. Habrían apagado los interruptores de control de combustible.
Actualidad -
En la madrugada del sábado, Moscú ejecutó un contundente bombardeo con más de 620 armas aéreas, incluyendo drones Shahed y misiles de crucero, que dejó al menos cuatro muertos y decenas de heridos en ciudades del oeste y este de Ucrania. El presidente Zelenski exigió sanciones más duras y reforzamiento de la defensa antiaérea.
Actualidad -
El presidente Donald Trump anunció que impondrá gravámenes del 30 % a productos mexicanos a partir del 1 de agosto, argumentando que las medidas mexicanas contra el tráfico de fentanilo son insuficientes.
Actualidad -
La diputada Lourdes Arrieta presentó una denuncia tras recibir intimidaciones verbales de Lilia Lemoine en el Congreso. El fiscal pidió revisar las cámaras del Salón de Pasos Perdidos para acreditar las presuntas amenazas.
Actualidad -
Entre enero y mayo de 2025, los egresos netos superaron a los ingresos, marcando la peor caída en una década. El repunte de exportaciones no fue suficiente para frenar el éxodo de capitales.
Actualidad -