Ir al contenido
Logo
Cine y series

Desmienten la aparición de personajes de 'Big Hero 6' en el MCU

Durante el día de ayer se habló de que podrían llegar a hacer su aparición en las próximas películas de Marvel Studios, pero rápidamente fue desmentido.

Desmienten la aparición de personajes de 'Big Hero 6' en el MCU

Desde que Marvel Studios quedó bajo la órbita de Disney, todo tipo de crossovers y cameos son posibles. De ahí que Spider-Man haga mención a Star Wars en Capitán América: Civil War, por ejemplo.

El día de ayer, desde The DisInsider, se publicó la primicia de que algunos personajes de Big Hero 6, producción animada de Disney dirigida por Don Hall y Chris Williams en 2014 y basada en el cómic homónimo de Marvel Cómics, harían su primera aparición en las próximas películas del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés).

Según comentaron en dicho medio, no pudieron confirmar quiénes ni dónde aparecerían, pero señalaron que "escucharon" la posibilidad de que se trate de Baymax y Hiro en producciones como Invasión Secreta, Agentes de Atlas o Doctor Strange: En el Multiverso de la Locura.

Sin embargo, el día de hoy, Variety desmintió los dichos de The DisInsider ya que, según les confirmó una fuente de Marvel Studios, ningún personaje de Big Hero 6 tiene planeado hacer su aparición en el MCU de momento.

A pesar de ello, desde el medio aseguraron que es "entendible" esta situación y que no sería extraño que, en algún momento, se pueda llegar a dar el aterrizaje de estos personajes al MCU. Y es que existen ejemplos como los mismos Guardianes de la Galaxia, que no sólo pasaron de ser unos personajes relegados en los cómics, sino que también tuvieron sus propios títulos dentro del universo de Marvel. 

    Ultimas Noticias