Ir al contenido
Logo
Cine y series #Supernatural#jared padalecki#jensen ackles

Después de 15 temporadas, termina "Supernatural": ¿qué dijeron los protagonistas?

La noticia fue anunciada por Dean Winchester (Jensen Ackles) y Sam Winchester (Jared Padalecki), quienes brindaron declaraciones sobre la decisión.

Después de 15 temporadas, termina "Supernatural": ¿qué dijeron los protagonistas?
Termina "Supernatural" (Foto: Gentileza prensa)

Un 13 de septiembre del 2005 se lanzaba el primer episodio de "Supernatural" en la televisión: con una mezcla de acción, suspenso, terror, comedia y fantasía, cada capítulo estalló en la audiencia. 

En 2019, y luego de 15 temporadas, la serie creada por Eric Kripke llega a su final. Así lo anunciaron los protagonistas de la historia, Dean Winchester (Jensen Ackles), Sam Winchester (Jared Padalecki) y Castiel (Misha Collins).

“Quién hubiese imaginado hace 14 años que aún estaríamos acá, ¿no es cierto? Imagínate entrar a este estudio y contarles a todos que vamos a hacer un programa sobre dos hermanos que cazan demonios y que jamás mueren porque conocen a un amigo que es ángel... ¡Todos se reirían y creerían que será un fracaso! Y, sin embargo, acá estamos y así como nosotros somos los primeros sorprendidos, también somos los primeros agradecidos”, expresó el encargado de interpretar a Sam Winchester.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The rest of the vid. #spnfamily for life.

Una publicación compartida de Jensen Ackles (@jensenackles) el

“Cada año me pregunto, ‘¿y ahora cómo harán para superar lo que ya hicimos?’, y siempre me terminan sorprendiendo. Hemos hecho episodios en donde viajamos a realidades paralelas en las que nuestros personajes no existían, hemos muerto y resucitado varias veces, hemos sido dibujos animados”, continuó Jensen.

Por su parte, Kripke también brindó declaraciones, superado por la emoción de haber recibido tanto cariño por los fanáticos: "#SPNFamily, por favor, recuerden: las series terminan. Pero la familia es para siempre. Eso nunca cambia y eso es lo que habéis creado aquí. Todo mi amor y agradecimiento al reparto y al equipo y, sobre todo, a ti, a la familia".

  • Supernatural
  • jared padalecki
  • jensen ackles

Ultimas Noticias