Ir al contenido
Logo
Cine y series

"Dexter New Blood": regresa el monstruo en evolución de Michael C. Hall en su nuevo trailer

El asesino en serie regresa en una temporada que retoma la premisa de la serie estrenada en 2006 sobre un oficial de la policía y sus peligrosos instintos.

"Dexter New Blood": regresa el monstruo en evolución de Michael C. Hall en su nuevo trailer
"Dexter New Blood": regresa el monstruo en evolución de Michael C. Hall en su nuevo trailer (Foto: Gentileza de prensa)

Michael C. Hall asegura ser un "monstuo en evolución" en el nuevo trailer de "Dexter New Blood", que a lo largo de 10 episodios traerá de regreso al aclamado personaje del nominado al Emmy.

Las primeras imágenes nos muestran una suerte de nuevo comienzo para el asesino en serie, quien se identifica como Jim Lindsey. "Ambientada 10 años después de que Dexter desapareciera en el ojo del huracán Laura, la serie lo encuentra viviendo con un nombre falso en la pequeña ciudad de Iron Lake, Nueva York. Dexter puede estar abrazando su nueva vida, pero a raíz de eventos inesperados en esta comunidad, su pasado oscuro lo llama", adelanta su sinopsis.

Hacia el final del adelanto, el golpe inesperado. Un joven junto a la chimenea llama su atención y le dice: "¿Eres Dexter Morgan? Soy yo, tu hijo". "¡Harrison!", lo reconoce, pero hace más de una década que no lo ve.

Junto a Hall regresa Jennifer Carpenter, como la hermana de Dexter, Deb, en una nueva versión. Jack Alcott interpreta al hijo adolescente de Dexter, Harrison. El reparto también incluye a Julia Jones ("The Mandalorian"), Alano Miller (Sylvie’s Love), Johnny Sequoyah ("Believe") y Clancy Brown ("The Crown", "Billions").

Las ocho temporadas de "Dexter" se estrenaron en el otoño de 2006 y se convirtió en una de las series más aclamadas de la televisión, ganando múltiples nominaciones al Emmy a la mejor serie dramática de televisión, así como un prestigioso premio Peabody en 2008, y fue nombrado dos veces una de las 10 mejores series de televisión de AFI. 

"Dexter New Blood": regresa el monstruo en evolución de Michael C. Hall en su nuevo trailer | Foto: Gentileza de prensa

Cuenta con producción ejecutiva de Clyde Phillips, Michael C. Hall, Scott Reynolds, Marcos Siega, Bill Carraro, John Goldwyn y Sara Colleton. Y se estrena en Paramount+, donde estarán disponibles sus temporadas anteriores. 

    Ultimas Noticias