Ir al contenido
Logo
Cine y series

Disney Plus censuró un capítulo de "Los Simpson" con la voz Michael Jackson

La nueva plataforma de streaming no reproducirá uno de los capítulos de la serie creada por Matt Groening.

Disney Plus censuró un capítulo de "Los Simpson" con la voz Michael Jackson

Disney Plus eliminó un capítulo de "Los Simpson" en el que supuestamente Michael Jackson le presta la voz a un personaje, a raíz del estreno del documental "Leaving Neverland", el cual despertó un gran debate, incluso se dudó en varias partes del mundo sobre dejar o no de escuchar las canciones del afamado músico.

Dicho episodio pertenece a la tercera temporada y se titula "Papá está loco", donde se cuenta la historia de cómo Homero Simpson fue internado por error en una institución mental, donde se hace amigo de un hombre llamado Leon Kompowsky. Este personaje es un hombre prominente y afirma ser realmente Michael Jackson.

Cuando Homero sale del hospital, le ofrece al supuesto Michael que se quede en su casa. Allí sucede uno de los momentos más recordados por los fans, Bart y Leon cantan el tema "Lisa, it’s your birthday", obra del verdadero Jackson.

Cuando los ciudadanos de Springfield acusan a Leon de ser un impostor, él que  no es Michael Jackson, pero que comenzó a hablar con la voz del músico para hacer felices a otras personas.

    Ultimas Noticias