Ir al contenido
Logo
Cine y series #Disney#El rey leon#barry jenkins

Disney eligió al director para la secuela del "El Rey León"

La trama profundizará todavía más la historia y mitología de los personajes. Mirá quién estará a cargo del proyecto.

Disney eligió al director para la secuela del "El Rey León"
Se viene la secuela

Luego de la remake de 2019, Disney prepara la secuela de la live action de "El Rey León". Así lo confirmó Deadline en las últimas horas, quien aseguró que la compañía también eligió al director que estará al frente del proyecto.

Se trata de Barry Jenkins, el realizador de la premiada "Luz de luna", el film que ganó un premio Oscar a Mejor Guion, el Astor en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata y más galardones.

 Barry Jenkins

"Tener la oportunidad de trabajar con Disney para expandir este magnífico cuento de amistad, amor y legado mientras impulso mi trabajo relatando las vidas y las almas del pueblo dentro de la diáspora africana es un sueño hecho realidad", dijo el cineasta al medio.

Luego siguió: "Mientras ayudaba a mi hermana a criar a dos niños en los 90, crecí con estos personajes". Lo cierto es que la noticia no tardó en emocionar a los fanáticos y fanáticas de la historia.

Recordemos que la remake creada por John Favroeu fue un éxito en la taquilla con una recaudación superior a 1.650 millones de dólares. Según se informó, la trama de la nueva entrega profundizará todavía más la historia y mitología de los personajes.

  • Disney
  • El rey leon
  • barry jenkins

Ultimas Noticias