No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Cine y Series se viene

Disney eligió al director para la secuela del "El Rey León"

La trama profundizará todavía más la historia y mitología de los personajes. Mirá quién estará a cargo del proyecto.

Se viene la secuela

Se viene la secuela

Luego de la remake de 2019, Disney prepara la secuela de la live action de "El Rey León". Así lo confirmó Deadline en las últimas horas, quien aseguró que la compañía también eligió al director que estará al frente del proyecto.

Se trata de Barry Jenkins, el realizador de la premiada "Luz de luna", el film que ganó un premio Oscar a Mejor Guion, el Astor en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata y más galardones.

 Barry Jenkins

"Tener la oportunidad de trabajar con Disney para expandir este magnífico cuento de amistad, amor y legado mientras impulso mi trabajo relatando las vidas y las almas del pueblo dentro de la diáspora africana es un sueño hecho realidad", dijo el cineasta al medio.

Luego siguió: "Mientras ayudaba a mi hermana a criar a dos niños en los 90, crecí con estos personajes". Lo cierto es que la noticia no tardó en emocionar a los fanáticos y fanáticas de la historia.

Recordemos que la remake creada por John Favroeu fue un éxito en la taquilla con una recaudación superior a 1.650 millones de dólares. Según se informó, la trama de la nueva entrega profundizará todavía más la historia y mitología de los personajes.

En esta nota:
  • El Rey León
  • Disney
  • Barry Jenkins

Comentarios