Ir al contenido
Logo
Cine y series

Disney estrenó el primer trailer de la serie The Book of Boba Fett

La serie, que está protagonizada por Temuera Morrison y Ming-Na Wen, será lo nuevo del universo Star Wars que se estrenará a fines de 2021.

Disney estrenó el primer trailer de la serie The Book of Boba Fett

Este lunes, los fans de Star Wars empezaron la semana con uno de los trailers más esperados de los últimos meses: el de The Book of Boba Fett, el spin-off de la exitosa The Mandalorian.

La serie, que se estrenará el 29 de diciembre en Disney+, va a contar las aventuras en los underworlds del cazarrecompensas más popular de la saga y a su aliada Fennec Shand tras recuperar el sindicato del crimen de las manos de Jabba the Hutt.

The Book of Boba Fett está protagonizada por Temuera Morrison y Ming-Na Wen en los papeles que ya tuvieron ambos en The Mandalorian, mientras que Jon Favreau, Dave Filoni, Robert Rodriguez, Kathleen Kennedy y Colin Wilson ejercerán como los productores ejecutivos con la colaboración de Karen Gilchrist y Carrie Beckm, John Bartnicki y John Hampian.

Si bien no se mostró nada más que el trailer y un poster increíble, se espera que para el Disney+ Day, que será el próximo 12 de noviembre, se dé a conocer un adelanto completo de la producción.

    Ultimas Noticias