El ex presidente calificó de arbitraria la decisión judicial y pidió a la Justicia Federal que cumpla con su función sin influencias mediáticas.

Tras ser procesado, Alberto Fernández denunció que es perseguido "por ser peronista"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El muñeco debió ser retirado por ser considerado como un riesgo para los más pequeños. Enterate por qué.
Forky es uno de los nuevos personajes de la cuarta entrega de "Toy Story", el cual ya se ganó el cariño de todo el público. Sin embargo, Disney decidió retirarlo del mercado, luego de ser considerado como "peligroso" para los niños.
Así lo informó la Comisión de Protección al Consumidor de Estados Unidos, quienes explicaron que los niños podrían quitar los ojos de plásticos del juguete e ingerirlos, lo que podría causar asfixia.
Tras la recomendación legal, Disney decidió retirar "voluntariamente" del mercado al muñeco, según explican en un comunicado, en el que detallaron: "Nada es más importante que la seguridad de nuestros clientes".
De esta manera, se vieron afectados un total de 80.650 peluches en Estados Unidos y Canadá. La compañía argumentó que la decisión estuvo ligada a un "defecto de fábrica".
El ex presidente calificó de arbitraria la decisión judicial y pidió a la Justicia Federal que cumpla con su función sin influencias mediáticas.
Actualidad -
Referentes sindicales se reunieron con el gobernador para plantear su intención de integrar las candidaturas del frente Fuerza Patria, que se definirá antes del 19 de julio.
Actualidad -
La defensa no logró modificar las condiciones y la ex presidenta continuará en su domicilio de Constitución con control electrónico.
Actualidad -
Alejado de las conferencias, el vocero presidencial apuntó contra coberturas sobre temas de la actualidad y cuestionó a los análisis de comunicadores sobre la gestión de Milei.
Actualidad -
El jefe de Gabinete reafirmó la postura del presidente Milei ante la aprobación de los proyectos en el Senado al declarar que "no tienen indicado cómo se financian".
Actualidad -
El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes señaló que su objetivo es involucrar a la comunidad en este proceso.
Actualidad -