Ir al contenido
Logo
Cine y series

Disney y el Teatro Colón presentan: Star Wars en concierto

La reconocida banda sonora de la película compuesta por el ganador del Oscar John Williams, incluida “La Marcha Imperial”, será interpretada por la Orquesta Estable del Teatro Colón mientras se proyecta la película.

Disney y el Teatro Colón presentan: Star Wars en concierto

Luego del éxito obtenido durante la primera edición de Star Wars: una nueva esperanza en concierto en febrero del 2020, Disney y el Teatro Colón presentan Star Wars: El Imperio Contraataca en concierto, un nuevo espectáculo visual y musical que rinde homenaje a la emblemática película de 1980 con la interpretación en vivo por parte de la Orquesta Estable del Teatro Colón de la banda sonora completa del film.

El nuevo espectáculo en vivo presentará tres funciones en idioma original con subtítulos en español el 12, 13 y 14 de julio a las 20:00 y una función doblada al español el 15 de julio a las 11:00.

Las localidades ya se pueden adquirir en este link y en la boletería del Teatro Colón (Tucumán 1171) de lunes a sábado de 9:00 a 20:00 y los domingos de 9:00 a 17:00.

Star Wars: El Imperio Contraataca en concierto invita a audiencias de todas las edades a disfrutar de una experiencia sonora y visual impactante, en la que la memorable banda sonora de la película, compuesta por el compositor ganador del Óscar John Williams, cobra vida en un entorno único con la inigualable acústica del Teatro Colón.

El show consiste en la proyección en vivo del film, acompañada de la interpretación de todas sus piezas musicales, incluyendo “La Marcha Imperial” de STAR WARS.

    Ultimas Noticias