Ir al contenido
Logo
Cine y series #Dc

"Doom Patrol" lanza el primer trailer de su tercera temporada y llega a HBO Máx

Los héroes de DC confirman la fecha de estreno de sus nuevos episodios que se estrenarán semanalmente a través de la plataforma.

"Doom Patrol" lanza el primer trailer de su tercera temporada y llega a HBO Máx
"Doom Patrol" lanza el primer trailer de su tercera temporada y llega a HBO Máx (Foto: Gentileza de prensa HBO Máx)

Se reveló el primer trailer de la tercera temporada de "Doom Patrol", y con ello, la vuelta de la pandilla que regresa a continuar lo que dejó pendiente en sus capítulos anteriores.

Hablamos de una de las grandes series que adaptan a los héroes de DC Cómics para HBO Máx. Cada uno de sus integrantes sufrió un trágico accidente que los marcó para siempre y les brindó habilidades sobrenaturales, con las que enfrentan peligros para salvar al mundo que no quiere saber nada de ellos.

Regresa entonces la banda integrada por Robotman alias Cliff Steele (Brendan Fraser), Negative Man/ Larry Trainor (Matt Bomer), Elasti-Woman/ Rita Farr (April Bowlby), Crazy Jane (Diane Guerrero) y Cyborg/Victor Stone (Joivan Wade), todos ellos dirigidos por el científico loco de hoy en día Niles Caulder/El Jefe (Timothy Dalton).

En esta tercera temporada, Dorothy (Abi Monterey) se enfrentará con el Hacedor de Velas que conduce a una pérdida devastadora. Capítulo a capítulo, "la Doom Patrol se encuentra en una difícil encrucijada y cada miembro lucha por enfrentarse a quiénes son y quiénes quieren ser. Y las cosas se complican mucho más cuando Madame Rouge (Michelle Gomez) llega en una máquina del tiempo con una misión muy específica, si tan sólo pudiera recordarla", adelanta su sinopsis.

Vuelven los héroes de DC en la tercera temporada de "Doom Patrol" | Foto: Gentileza de prensa HBO Máx

Producida por Berlanti Productions en asociación con Warner Bros. Television con Jeremy Carver, Geoff Johns, Greg Berlanti, Sarah Schechter, Chris Dingess y Tamara Becher-Wilkinson como productores ejecutivos; los tres primeros episodios llegan el 23 de septiembre a los siguientes episodios estarán disponibles semanalmente hasta el 11 de noviembre en HBO Máx

  • Dc

Ultimas Noticias