Ir al contenido
Logo
Cine y series #Jason momoa#Peter dinklage

Dos ex-Game of Thrones vuelven a juntarse para cazar vampiros

Fueron dos de los personajes preferidos de la serie fenómeno de HBO y ahora volverían a reunirse para una película basada en la obra de Bram Stoker.

Dos ex-Game of Thrones vuelven a juntarse para cazar vampiros

Con el regreso de Drácula a la pantalla de Netflix de la mano de Mark Gatiss y Steven Moffat, la noticia del libro spin-off de Crepúsculo de Stephenie Meyer y la fiebre por los vampiros resurgiendo en distintos formatos, era cuestión de tiempo para que se confirmara también una película vinculada a la mitología de las populares criaturas chupasangre.

Este proyecto se titula Good, Bad and Undead (Bueno, malo y no muerto) y ya está en negociaciones para contar con el protagónico de dos de los actores más populares de Game of Thrones,PeterDinklage(quien fueraTyrionLannister) y JasonMomoa (Khal Drogo). El estudio detrás de la producción es Legendary, el mismo que está creando su “Monsterverse” con King Kong y Godzilla, bajo el ala de Warner Bros.

Peter Dinklage y Jason Momoa mantuvieron una amistad fuera del set de Game of Thrones

En la nueva película, que fue definida por el estudio como “Fuga a la medianoche en el universo de Bram Stoker”, Dinklage interpretaría al legendario cazador de vampiros Van Helsing. El último de su descendencia, tiene una extraña sociedad con un vampiro que ha jurado no volver a matar, el cual sería interpretado por Jason Momoa. Juntos tienen un esquema de estafa que van ejecutando de un pueblo a otro, donde Van Helsing finge desterrar al vampiro por dinero. Pero terminar huyendo cuando se pone una enorme recompensa por atrapar al vampiro.

El estudio ya tiene director para la película, que está basada en una idea original de Mark Swift y Damian Shannon (Viernes 13, Freddy vs. Jason). Se anunció que cerraron contrato conMaxBarbakow para ponerse detrás de las cámaras, un novel cineasta que debutó este año en Sundance con su ópera prima Palm Springs (con Andy Samberg, Cristin Milioti y Camila Mendes). La película logró romper del récord de lograr el acuerdo más caro en la historia del festival, con una compra de $17,5 millones por parte de Neon y Hulu.

Hace poco los actores publicaron esta foto junto a Mel Gibson, aunque todavía no se lo vinculó al proyecto

Mientras tanto, JasonMomoa terminó hace muy poco la producción deSweetGirlparaNetflix, un thriller protagonizado y producido por él mismo. También lo veremos dentro de muy poco como Duncan Idaho en la anticipada adaptación de Dune a cargo de Dennis Villeneuve, también bajo el sello de Legendary. Por su parte, los últimos trabajos de Peter Dinklage fuera de Game of Thrones incluyen la taquillera Avengers: Endgame y el telefilm Mi cena con Hervé, además de estar participando en varios proyectos en etapa de pre-producción.

  • Jason momoa
  • Peter dinklage

Ultimas Noticias