Ir al contenido
Logo
Cine y series #El mundo oculto de sabrina#Kiernan shipka#Gavin leatherwood

Dos protagonistas de "El mundo oculto de Sabrina" llegan a la Argentina

"Allí estaremos en diciembre y tenemos muchas ganas de conocerlos", revelaron los artistas.

Dos protagonistas de "El mundo oculto de Sabrina" llegan a la Argentina
Sabrina en Netflix

Dos protagonistas de "El mundo oculto de Sabrina" llegarán a la Argentina, ya que formarán parte de la nueva edición de la Comic Con que se realizará en el Centro Costa Salguero el próximo 6, 7 y 8 de Diciembre.

Así lo anunció la cuenta oficial de Che Netflix Argentina, quien informó en Twitter que los actores que formarán parte del evento serán Kiernan Shipka, quien interpreta el personaje de Sabrina, y Gavin Leatherwood, quien encarna a Nick.

"Allí estaremos en diciembre y tenemos muchas ganas de conocerlos. Compartamos la magia. Nos vemos allá", anunciaron los protagonistas, en un mensaje que cosechó cientos de "likes" y retweets.

Recordemos que "El mundo oculto de Sabrina" -basada en la serie de cómics del mismo nombre- estrenó este año su segunda temporada y se convirtió en un éxito entre todos los fanáticos y fanáticas. 

Por su parte, también llegará a la Comic Con invitados como Alexander Calvert, actor de "Supernatural" y "Arrow", como también Gail Simone, guionista de historietas estadounidense, quien escribió "Birds of Prey" para DC Comics.

  • El mundo oculto de sabrina
  • Kiernan shipka
  • Gavin leatherwood

Ultimas Noticias