Ir al contenido
Logo
Cine y series #Netflix#misterios sin resolver#fbi

"Misterios sin resolver": el FBI reabrió la investigación de un caso gracias la serie

La historia se desarrolla en el cuarto episodio llamado "No ride home". Los detalles.

"Misterios sin resolver": el FBI reabrió la investigación de un caso gracias la serie
"Misterios sin resolver"

Tras el estreno de "Misterios sin resolver" en Netflix, el FBI retomó la investigación de uno de los casos que expone la serie; así se informó a través de las redes sociales, en donde explicaron que se trata de la historia de Alonzo Brooks. 

"El FBI anunció recientemente una recompensa de $ 100k por información que conduzca a un arresto y una condena por la muerte de Alonzo",  indicó la página de la serie desde un posteo en su cuenta de Twitter.

"Habíamos estado rastreando esa historia por un tiempo. Las personas que reabrieron la investigación dijeron que realmente comenzaron a verla nuevamente hace un año, cuando estábamos filmando el episodio en Kansas", afirmó Terry Dunn Meurer, uno de los creadores de la tira, en diálogo con Entertainment Weekly.

En la serie, el caso se desarrolla en el cuarto episodio llamado "No ride home", uno de los más aclamados por los fanáticos del tema en redes sociales. Según indicó NCB News, tras el estreno se sumaron nuevos testimonios que permitieron reabrir la causa.

¿Cómo fue el caso? La familia de Brooks perdió su rastro luego de que el joven asistió a una fiesta el 3 de abril de 2004. Un mes después, el chico afroestadounidense apareció sin vida, y hasta la fecha las autoridades no pudieron averiguar qué pasó.

  • Netflix
  • misterios sin resolver
  • fbi

Ultimas Noticias