Ir al contenido
Logo
Cine y series

"El Hombre Gris": Ryan Gosling, Chris Evans y Ana de Armas, adrenalina en el primer trailer

Dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, la película de acción está cada vez más cerca de llegar a Netflix. Te contamos todos los detalles.

"El Hombre Gris": Ryan Gosling, Chris Evans y Ana de Armas, adrenalina en el primer trailer
"El Hombre Gris": Ryan Gosling, Chris Evans y Ana de Armas, adrenalina en el primer trailer (Foto: Netflix)

Un film con todos estos elementos, de entrada funciona de base para prestarle atención. Llegó el primer trailer de "El hombre gris", una mega producción protagonizada por Ryan Gosling, Chris Evans y Ana de Armas.

Luego de trabajar juntos en "Ente Navajas y Secretos" ("Knives Out", 2019), De Armas y Evans (quienes también coincidirán en "Ghosted") se unen al ganador del Globo de Oro, Golsling (por "La la land") en la nueva película de acción de Netflix dirigida por la dupla de hermanos cineastas Joe Anthony Russo ("Capitán América: Soldado de invierno" y "Civil War", "Avengers: Infinity War" y "Engame" para Marvel Studios).

Basada en la serie de novelas homónimas de Mark Greaney, "El hombre gris" sigue la historia del "agente de la CIA Court Gentry (Gosling), también conocido como Sierra Six. Después de su escape de prisión y de ser reclutado por su controlador, Donald Fitzroy (Billy Bob Thornton), Gentry, quien alguna vez fuera un mercader de la muerte altamente calificado de la agencia, ahora es perseguido por todo el mundo por su ex-compañero Lloyd Hanson (Evans), quien hará hasta lo imposible por eliminarlo. Pero cuenta con la ayuda de la agente Dani Miranda (De Armas)… y la va a necesitar", tal como nos adelanta la sinopsis.

Completan el elenco figuras como Jessica Henwick ("Game of Thrones" y "Star Wars: Episodio VII - El despertar de la Fuerza"), Dhanush ("Atrangi Re"), Wagner Moura ("Tropa de élite", "Narcos") y Alfre Woodard ("Luke Cage", "Clemency").

"El hombre gris" | Foto: Poster oficial, Gentileza Netflix

Producida por Joe Roth, Jeffery Kirschenbaum, Joe Russo, Anthony Russo, Mike Larocca y Chris Castaldi y con los productores ejecutivos Patrick Newall, Christopher Markus, Stephen McFeely, Jake Aust, Angela Russo-Otstot, Geoff Haley, Zack Roth y Palak Patel. Se estrena el 14 de julio en algunas salas de cines argentinos y  el viernes 22 de julio en Netflix.

    Ultimas Noticias