Ir al contenido
Logo
Cine y series #Cine

"El Prófugo": Érica Rivas estrena un thriller psicológico entre el amor y las pesadillas

La directora Natalia Meta realiza su propia adaptación de la novela El mal menor de C.E. Feiling.

"El Prófugo": Érica Rivas estrena un thriller psicológico entre el amor y las pesadillas
"El Prófugo": Érica Rivas estrena un thriller psicológico entre el amor y las pesadillas

Esta primavera, llega un estreno que oscila entre el amor y las pesadillas. Érica Rivas protagoniza "El Prófugo", película que sigue a Inés, una cantante que trabaja doblando películas, quien tras vivir un episodio traumático, parece no ser la misma que era.

Los sueños perturbadores que amenazan convertirse en realidad se volverán recurrentes para ella luego de ver a su pareja o "el hombre de sus sueños" -como desliza en una parte del trailer- muerto en medio de sus vacaciones paradisíacas.

Dirigida por Natalia Meta, realizadora de "Muerte en Buenos Aires" y productora de "Un Amor" (2011) de Paula Hernández, "Las Acacias" (2011) de Pablo Giorgelli, ganadora de la Cámara de Oro del Festival de Cannes y "Zama" (2017) de Lucrecia Martel.

 

"El Prófugo" se estrenó en la Competencia Oficial del Festival Internacional de Berlín, y tuvo su premiere mundial en la última edición de la Berlinale siendo una de las producciones latinoamericanas más destacadas. Además, participó de Festival Internacional de cine de San Sebastián, el Festival Internacional Karlovy Vary, Festival de Cine de La Habana y BFI
Festival Internacional de Cine de Londres
, entre otros eventos internacionales.

Elenco y dirección en la Competencia Oficial del Festival Internacional de Berlín

Completan el elenco protagonista Nahuel Pérez Biscayart y Daniel Hendler. Con la participación especial de Cecilia Roth y Mirta Busnelli. Con Guillermo Arengo, Agustín Rittano, Gabriela Pastor y Flor Dyszel.

Érica Rivas en "El Prófugo"

Un  thriller psicológico que irrumpe por momentos la comedia romántica. Inspirado en la novela El mal menor de C.E. Feiling. Se estrena en los cines argentinos el 30 de septiembre

  • Cine

Ultimas Noticias