No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Cine y Series ficción nacional

"El Reino": Netflix confirmó que habrá una segunda temporada

La plataforma de streaming anunció que la serie de suspenso le dará la oportunidad a su audiencia de descubrir cómo sigue la historia de sus intrigantes personajes

"El Reino": Netflix confirmó que habrá una segunda temporada

"El Reino": Netflix confirmó que habrá una segunda temporada

A tan solo dos semanas de su estreno Netflix confirmó que habrá una segunda temporada de El Reino, la superproducción argentina para la plataforma que tuvo récord de audiencia y dejo a sus espectadores con ganas de más.

"Nuestros miembros han disfrutado de El Reino y sus increíbles personajes, por lo que vamos a seguir indagando en este rico y complejo universo en una segunda temporada", aseguró Francisco Ramos, VP de Contenido para Latinoamérica.

Aún sin fecha de estreno confirmada, la serie de suspenso creada y escrita por Marcelo Piñeyro y Claudia Piñeiro, protagonizada por un gran elenco de actores nacionales y producida por K&S Films le dará la oportunidad a su audiencia de descubrir cómo sigue la historia de sus personajes.

Marcelo Piñeyro y Claudia Piñeiro en el detrás de escena de la serie

"Continuar trabajando con Claudia Piñeiro, Marcelo Piñeyro y todo el equipo de El Reino nos entusiasma. Además, comprobar que la serie ha demostrado el gran nivel de calidad y talento de la comunidad creativa local es una satisfacción muy grande para todos los que hemos sido parte de este proyecto", agregó Ramos.

"Queremos seguir contando historias argentinas de la mano de los mejores creadores en este maravilloso país", concluyeron desde Netflix para alegraron el viernes.

Comentarios