Ir al contenido
Logo
Cine y series #los simpsons

El compositor musical de "Los Simpsons" afirmó que se acerca el final de la serie

Hasta la fecha, ya están confirmadas las temporadas 31 y 32 de la serie. ¿Se viene el final? 

El compositor musical de "Los Simpsons" afirmó que se acerca el final de la serie
¿Se viene el final de "Los Simpsons"?

Danny Elfman, el compositor musical de "Los Simpsons", reveló en diálogo con el medio Joe que la serie podría llegar a su final mucho antes de lo esperado. "Bueno, por lo que escuché, está llegando a su fin (…) No lo sé con certeza, pero escuché que la serie estaría viviendo sus últimos años", confesó.

Luego, añadió: "Realmente, esperaba que durara tres episodios y se cancelara, y eso sería todo, porque era muy extraño en ese momento, y simplemente no pensé que tuviera una oportunidad. Así que créeme, esa es una de las sorpresas verdaderamente grandes en mi vida". 

Los Simpsons

Actualmente, el programa de la familia amarilla atraviesa la temporada número 31, creada por Matt Groening. Según está previsto, habrá nuevos episodios que serán publicados a mediados de 2020. 

Lo cierto es que por el momento no está confirmado si la serie llegará o no a su final este año; sin embargo, la noticia generó diversidad de reacciones en redes sociales: mientras que muchos estuvieron de acuerdo, otros pedían que todavía no se termine.

  • los simpsons

Ultimas Noticias