Ir al contenido
Logo
Cine y series

El conmovedor mensaje del nieto de Don Ramón a 32 años de su muerte

"Pero es sólo gracias a ustedes que cada que veo un meme, que cada que prendo la computadora o cualquier otra cosa, lo puedo ver. Gracias a ese amor que ustedes le han demostrado", expresó en un video de TikTok

El conmovedor mensaje del nieto de Don Ramón a 32 años de su muerte

El 9 de agosto de 1988 falleció, a sus 64 años de edad, Ramón Valdés, el hombre que le dio vida al personaje más memorable de El Chavo del 8: Don Ramón.

A 32 años de su fallecimiento, su nieto, el fotógrafo Miguel Valdés, le dedicó unas palabras en sus redes sociales, generando nostalgia en el público.

"32 años abuelito, te recordamos con amor y con cariño, la gente nos ha ayudado a mantenerte en nuestros corazones gracias a ellos te veo en todos lados", escribió en Twitter. "Tu legado sigue y estarías feliz de ver cómo te quieren en todo el mundo, tú estás descansando pero nosotros no te olvidaremos".

A su vez, subió a TikTok un video donde se lo puede escuchar a él dedicándole otras palabras. 

"Hoy, hace 32 años, falleció mi abuelito Ramón Valdés. Pero es sólo gracias a ustedes que cada que veo un meme, que cada que prendo la computadora o cualquier otra cosa, lo puedo ver. Gracias a ese amor que ustedes le han demostrado. Gracias".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Miguel Valdes (@miguelvaldesfotografia) el

El 3 de agosto, la noticia de que las producciones de Roberto Gómez Bolaños iban a dejar de transmitirse sacudió al público de Latinoamérica.

Sobre este hecho, el nieto de Ramón Valdés se refirió de forma crítica: "Descanse en paz el humor blanco, por fin lograron apagar las risas de pequeños y de grandes, por fin lograron que las familias no tengan un programa en que puedan disfrutar sin vulgaridades ni inmoralidad tanto el niño de 1 año como el abuelo de 80, el egoísmo triunfa sobre todo". 

    Ultimas Noticias