Ir al contenido
Logo
Cine y series #avengers endgame

El divertido video de Zoe Saldana: ¿Gamora habla en español y toma mate?

A días de la llegada de "Avengers Endgame" a los cines, la actriz que interpreta a la hija de Thanos protagonizó un clip que se hizo viral.

El divertido video de Zoe Saldana: ¿Gamora habla en español y toma mate?
Un video sobre Gamora que emocionó a los argentinos (Foto: Instagram @zoesaldana)

¿Estamos seguros de que todos los Vengadores hablan en inglés? La actriz Zoe Saldana grabó un divertido video en el que se mostró tomando mate y cantando en español en el set de grabación de "Avengers Endgame".

"Aquí con mi matecito en el set de Avengers... oh, Gamoraspeakspanish? No lo sabía", se escucha decir a la actriz, quien interpreta a la Guardiana de la Galaxia y también hija del villano Thanos.

En su perfil oficial de Instagram el video reunió más de 3.500.800 millones de visualizaciones y cientos de comentarios de sus seguidores emocionados ante el insólito posteo. El clip, no tardó en recorrer de punta a punta las redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

What! Espanol…GAMORA?!? #avengersendgame @marvelstudios @avengers

Una publicación compartida de Zoe Saldana (@zoesaldana) el

Es usual que los actores quieran acercarse a la cultura latina y más, ante el éxito y las repercusiones que alcanzaron los films de la conocida como la "Saga del Infinito". Recordemos que el año pasado su compañero, Chris Pratt también se animó a tomar mate y a comer dulce de leche, y posó con la camiseta de la Selección Argentina a días del estreno de "Infinity War".

  • avengers endgame

Ultimas Noticias