Ir al contenido
Logo
Cine y series #Netflix#El ejército de los muertos#zack snyder

"El ejército de los muertos", la nueva película de Zack Snyder: mirá el trailer

La historia sigue a un grupo de mercenarios que, tras declararse una epidemia zombi en Las Vegas, ingresa a la zona de cuarentena para realizar "el mayor atraco jamás cometido".

"El ejército de los muertos", la nueva película de Zack Snyder: mirá el trailer
Se viene (Foto: Gentileza prensa)

Netflix presentó el trailer de "El ejército de los muertos", que llegará a la pantalla el próximo 21 de mayo. Se trata de la nueva película de Zack Snyder, quien también fue guionista y productor del proyecto.

La historia tiene lugar después de una aparición de zombis que deja a Las Vegas en ruinas y aislada del resto del mundo. "Tras haberse visto obligado a abandonar su vida, Scott Ward, un héroe de la guerra contra los zombis, ahora trabaja en un restaurante de hamburguesas a las afueras de un pueblo que es su nuevo hogar", empieza la sinopsis.

Luego sigue: "El magnate de casinos Bly Tanaka lo busca para proponerle una misión que significaría una apuesta final: arriesgarlo todo para entrar en la zona de cuarentena infestada de zombis y recuperar USD 200 millones que están en una bóveda antes de que el gobierno lance una bomba nuclear sobre la ciudad en 32 horas".

El film está protagonizado por Dave Bautista, Ella Purnell, Omari Hardwick, Ana De La Reguera, Theo Rossi, Matthias Schweighöfer, Nora Arnezeder, Hiroyuki Sanada, y Garret Dillahunt, Tig Notaro, Raúl Castillo, Huma Qureshi, Samantha Win, Richard Cetrone y Michael Cassidy.

Recordemos que Snyder presentó recientemente la versión completa de "La Liga de la Justicia" por HBO Max, que representa la película superhéroes más larga de la historia con cuatro horas de duración.

  • Netflix
  • El ejército de los muertos
  • zack snyder

Ultimas Noticias