No te pierdas las últimas noticias

Suscribite a las notificaciones y enterate de todo

Cine y Series

El elenco de Breaking Bad se reúne en la premiere de El Camino

La secuela de Breaking Bad tuvo su gran premiere y atrajo a gran parte del elenco de la serie  que terminó hace seis años.

El Camino llega este viernes a la plataforma de streaming(Getty Images)

El Camino llega este viernes a la plataforma de streaming | Getty Images

Por: Leon Valle

Con una puesta en escena digna del estreno de un multimillonario estreno de Marvel, Netflix realizó en el día de ayer la avant premiere de El Camino: Una película de Breaking Bad, la película escrita y dirigida por Vince Gillian que sigue a Jesse Pinkman (Aaron Paul) inmediatamente después de los eventos del final de la serie en 2013.

Una persecución a baja velocidad por las calles de Los Ángeles, falsos agentes de la DEA repartiendo volantes con la leyenda “Buscado”, la legendaria casa rodante de la serie y una decoración para simular el desierto de Albuquerque fueron algunas de las cosas que se pudieron ver en el mega evento, que además congregó a muchas de las estrellas de la serie y varios invitados de la precuela Better Call Saul.

Gillian, creador de la serie, contó que siempre se preguntó qué le había pasado al personaje de Jesse después del final:

“Me gustaba pensar que se escapó, y luego pensaba ‘Bueno, eso queda a discreción del espectador’,” explicó. “Pero después pensaban ‘Bueno, pero de verdad, ¿cómo se escapó? ¿O lo atraparon en la esquina? Había un deseo de revisitar esa porción de la historia y un deseo de trabajar de nuevo con Aaron Paul porque trabajar con él es muy divertido y es un tremendo actor.”

Por supuesto Paul devolvió las gentilezas, diciendo que lo Gillian y el resto de los guionistas hicieron con Breaking Bad fue perfecto y que el final fue extraordinario, pero que aquellos que dudan si la película es realmente necesaria debería confiar en el creador y su equipo porque lo ha hecho de nuevo. 

Es el próximo capítulo en la vida de este hombre y creo que hicieron un gran trabajo con él.

Aaron Paul y Bryan Cranston en la premiere de El Camino | Imagen: Getty Images

Aunque sabemos que Jesse es un prófugo de la justicia buscando algo de todo el dinero que Walter escondió para poder escapar y se cruza con dos viejos conocidos como Badger (Matt Jones) y Stinky Pete (Charles Baker), la película ha estado rodeada de misterio. En septiembre el portal The Hollywood Reporter aseguró en un informe que más de una decena de personajes de la serie aparecen en la película, pero ninguno de los integrantes de Breaking Bad (o Better Call Saul) presentes en el evento confirmaron su presencia. ¿Veremos un cameo de Walter White (Bryan Cranston) en algún flashback o como la voz de la conciencia de Jesse?

El Camino: Una película de Breaking Bad llega a la plataforma de streaming este viernes.
 

En esta nota:
  • breaking bad
  • el camino

Comentarios