Ir al contenido
Logo
Cine y series

El elenco de "Cenicienta" cortó el tránsito e interpretó un adelanto de la remake

Camila Cabello, James Corden, Billy Porter e Idina Menzel pararon el tráfico en la ciudad de Los Ángeles para mostrar en vivo y en directo un breve adelanto de lo que será la nueva película musical de la princesa

El elenco de "Cenicienta" cortó el tránsito e interpretó un adelanto de la remake

Imaginate estar esperando en el semáforo y que, de repente, aparezca todo el elenco de la nueva película de Cenicienta (Cinderella) cantando e interpretando algunas de las canciones que musicalizarán la reversión de este clásico que se estrenará por Primer Video el próximo 3 de septiembre.

Casi como en un cuento de hadas, Camila Cabello, James Corden, Billy Porter e Idina Menzel, algunos de los protagonistas de la historia, pararon el tráfico en la ciudad de Los Ángeles para mostrar en vivo y en directo un breve adelanto de lo que será la nueva película de la princesa.

Al ritmo de "Let’s Get Loud", hit de Jennifer Lopez que será parte del repertorio del film, los actores aparecieron vestidos de sus personajes para darle una sorpresa a los vecinos de la L.A que esperan con ansias el estreno de esta película musical que propone una versión atrevida y moderna del clásico cuento de hadas.

Camila Cabello será la encargada de darle vida a la princesa que se presentará como una ambiciosa heroína con grandes sueños por cumplir. De la mano de su fabulosa madrina, interpretada por Billy Porter, Cenicienta llegará al baile y conocerá al Príncipe Robert, en la piel de Nicolás Galitzine.

A pesar de salirse con la suya y encontrar el amor, la joven deberá ingeniárselas para hacer realidad sus ambiciones. Otras grandes figuras del film escrito y dirigido por Kay Cannon son Pierce Brosnan, como el Rey Rowan y James Corden, James Acaster y Romesh Ranganathan como los ratoncitos ayudantes de la madrina.

    Ultimas Noticias