Ir al contenido
Logo
Cine y series #Cine

"El hijo": lo nuevo de Furriel, Gusmán y Cáceres que llegará a los cines

Del director de “El Patrón, radiografía de un crimen”, Sebastián Schindel, se estrenará un nuevo y oscuro thriller nacional.

"El hijo": lo nuevo de Furriel, Gusmán y Cáceres que llegará a los cines
Joaquín Furriel protagoniza "El hijo" (Foto: Instagram @sebastian.schindel)

Luego de compartir elenco en "La Quietud" (de Pablo Trapero), Joaquín Furriel regresará a los cines de la mano de Martina Gusmán con "El hijo", film que toca algunos tópicos similares: tales como la oscuridad en los vínculos familiares.

Con una mirada aún más perturbadora (desde el suspenso psicológico) Sebastián Schindel, director de “El Patrón, radiografía de un crimen”, arribará en la pantalla grande el próximo 11 de abril.

Furriel estará en la piel de Lorenzo, un pintor quien se encuentra ansioso por la llegada de su hijo. Sin embargo, el acontecimiento no es tomado de la misma forma por su esposa, quien comienza a obsesionarse al punto de decidir tenerlo en su casa junto a una partera.

Elenco | Foto: Instagram @sebastian.schindel

Su hogar se volverá cada vez más hostil para el pequeño, y Lorenzo cruzará un límite en su pareja por lo que se verá envuelto en un peligroso vínculo.

Schindel volvió a elegir a Furriel para el protagónico en un papel que desafía nuevamente al actor en su trayectoria. 

 

Para palpitar el estreno, ya está disponible el primer teaser y poster oficial. Te lo mostramos a continuación ¡mirá! Completan el elenco figuras como Luciano Cáceres, Heidi Toini, Regina Lamm.

Poster oficial "El hijo" | Foto: Gentileza de prensa
  • Cine