Ir al contenido
Logo
Cine y series #Netflix#El legado de júpiter

"El legado de Júpiter": trailer y fecha de estreno de la nueva serie de Netflix

Se trata de un drama de superhéroes que abarca décadas y expone las complejas dinámicas de la familia, el poder y la lealtad.

"El legado de Júpiter": trailer y fecha de estreno de la nueva serie de Netflix
Se viene (Foto: Gentileza prensa)

Netflix presentó el trailer de "El legado de Júpiter", su nueva serie, creada por Steven S. DeKnight y basada en la serie de cómics de Mark Millar y Frank Quitely.

La fecha de estreno está pactada para el próximo 7 de mayo, y ya generó grandes expectativas. Serán ocho capítulos donde seguirá un drama de superhéroes que abarca décadas y expone las complejas dinámicas de la familia, el poder y la lealtad. 

"Tras dedicar casi un siglo a proteger a la humanidad, la primera generación de superhéroes debe pasar el testigo a sus hijos para que continúen con su legado. Pero las tensiones van en aumento cuando los jóvenes, ansiosos por demostrar su valía, no logran estar a la altura de la legendaria reputación pública de sus progenitores ni de los exigentes estándares personales de estos", dice la sinopsis.

Será protagonizada por Josh Duhamel, Ben Daniels, Leslie Bibb, Elena Kampouris, Andrew Horton, Mike Wade y Matt Lanter. Los productores ejecutivos serán Mark Millar, Frank Quitely, Lorenzo Di Bonaventura, Dan McDermott, Steven S. DeKnight, James Middleton, y Sang Kyu Kim. 

  • Netflix
  • El legado de júpiter

Ultimas Noticias