Ir al contenido
Logo
Cine y series #Marvel

El meme al MCU: Will Poulter será Adam Warlock en Guardianes de la Galaxia vol.3

El actor del famoso meme se suma al elenco de Guardianes conformado por Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Karen Gillan y la dupla de voces de Bradley Cooper y Vin Diesel para su tercera película.

El meme al MCU: Will Poulter será Adam Warlock en Guardianes de la Galaxia vol.3

Tuvieron que pasar cuatro años (y el despido momentáneo de James Gunn) para que se confirmara la llegada de Adam Warlock, uno de los personajes cósmicos más importantes de Marvel, al Universo Cinematográfico.

Y, además, va a ser interpretado por Will Poulter, actor que participó en películas como The Maze Runner, MidsommarSomos los Miller y Black Mirror: Bandersnatch y que es el protagonista de este meme.

La noticia fue revelada por Deadline en exclusiva y, tras difundirse masivamente, James Gunn, lo confirmó a través de Twitter, su red social preferida y donde comparte varias cosas de Guardianes de la Galaxia vol. 3.

"Como ustedes saben, suelo rechazo falsos rumores, así que... uhm... bienvenido a la familia de los Guardianes, Will Poulter. Es un actor increíble y un tipo maravilloso. Te veo en un par de semanas", comentó Gunn, quien dirigió las primeras dos de la franquicia y El Escuadrón Suicida, de DC.

Pero la cosa no quedó ahí. Poulter, desde su cuenta oficial de Twitter, le respondió al director: "Gracias, James. Es un verdadero honor desempeñar este papel y trabajar con usted. Estoy muy emocionado de ponerme a trabajar".

La tercera de Guardianes de la Galaxia, que cuenta con un elenco conformado por Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Karen Gillan y la dupla de voces de Bradley Cooper y Vin Diesel, comenzará su rodaje en noviembre y tiene programado estrenarse el 5 de mayo de 2023.

Sin embargo, a los Guardianes los vamos a ver en Thor: Love and Thunder, cuyo rodaje ya terminó y se estrena el 6 de mayo de 2022, y en un especial de Navidad del cual sabemos poco y nada.

  • Marvel

Ultimas Noticias