Tras haber sido condenado por la Justicia brasileña por intento de golpe de Estado, el ex mandatario deberá seguir en observación y con controles estrictos.
6118.png?w=1024&q=75)
Diagnostican con cáncer de piel al ex presidente de Brasil, Jair Bolsonaro
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El actor del famoso meme se suma al elenco de Guardianes conformado por Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Karen Gillan y la dupla de voces de Bradley Cooper y Vin Diesel para su tercera película.
Tuvieron que pasar cuatro años (y el despido momentáneo de James Gunn) para que se confirmara la llegada de Adam Warlock, uno de los personajes cósmicos más importantes de Marvel, al Universo Cinematográfico.
Y, además, va a ser interpretado por Will Poulter, actor que participó en películas como The Maze Runner, Midsommar, Somos los Miller y Black Mirror: Bandersnatch y que es el protagonista de este meme.
La noticia fue revelada por Deadline en exclusiva y, tras difundirse masivamente, James Gunn, lo confirmó a través de Twitter, su red social preferida y donde comparte varias cosas de Guardianes de la Galaxia vol. 3.
"Como ustedes saben, suelo rechazo falsos rumores, así que... uhm... bienvenido a la familia de los Guardianes, Will Poulter. Es un actor increíble y un tipo maravilloso. Te veo en un par de semanas", comentó Gunn, quien dirigió las primeras dos de la franquicia y El Escuadrón Suicida, de DC.
As you guys know I often strike down false rumors, so… um…
— James Gunn (@JamesGunn) October 11, 2021
Welcome to the Guardians family, Will Poulter. He’s an amazing actor and wonderful guy. See you in a couple weeks. #AdamWarlock #GotGVol3 https://t.co/RaNeGDIC0E
Pero la cosa no quedó ahí. Poulter, desde su cuenta oficial de Twitter, le respondió al director: "Gracias, James. Es un verdadero honor desempeñar este papel y trabajar con usted. Estoy muy emocionado de ponerme a trabajar".
La tercera de Guardianes de la Galaxia, que cuenta con un elenco conformado por Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Karen Gillan y la dupla de voces de Bradley Cooper y Vin Diesel, comenzará su rodaje en noviembre y tiene programado estrenarse el 5 de mayo de 2023.
Sin embargo, a los Guardianes los vamos a ver en Thor: Love and Thunder, cuyo rodaje ya terminó y se estrena el 6 de mayo de 2022, y en un especial de Navidad del cual sabemos poco y nada.
Tras haber sido condenado por la Justicia brasileña por intento de golpe de Estado, el ex mandatario deberá seguir en observación y con controles estrictos.
Actualidad -
La sesión que reúne a 132 legisladores se inició tras el quorum generado por la presencia de los bloques opositores.
Actualidad -
En un discurso en Paraguay, el presidente prometió concretar el traslado durante 2026.
Actualidad -
El presidente encabezará la junta tras su arribo al país desde Paraguay donde se reunió con su par Santiago Peña y participó de un foro con industriales.
Actualidad -
El Ministerio de Seguridad dispuso un gran operativo de cara a la manifestación convocada para hoy y el debate en la Cámara baja de los vetos de Javier Milei.
Actualidad -
Mientras el Riesgo País se ubicó en 1.231 puntos básicos, bonos y acciones locales en Wall Street registraron mejoras en torno al 5% y 3% respectivamente.
Actualidad -