Ir al contenido
Logo
Cine y series

El mensaje de Zendaya por el estreno de la segunda temporada de "Euphoria"

La protagonista de la serie advierte que es una temporada "profundamente emocional".

El mensaje de Zendaya por el estreno de la segunda temporada de "Euphoria"

El pasado fin de semana se estrenó el primer capítulo de la segunda temporada de 'Euphoria', la serie de HBO creada, escrita y dirigida por Sam Levinson. Horas antes de su llegada a la pantalla, Zendaya publicó un mensaje a sus seguidorxs.

“Sé que lo dije antes, pero quiero recordarles que Euphoria es para audiencias maduras. Esta temporada, todavía más que la anterior, es muy emocional", indicó la actriz bajo la descripción "un recordatorio antes de esta noche".

"Toca temas que pueden generar reacciones y ser difíciles de ver. Por favor solo mírala si te sientes cómodo. Cuídate y debes saber que de todas maneras eres amado y puedo sentir tu apoyo", finalizó.

La nueva entrega vuelve a hacer foco en Rue Bennet, personaje interpretado por Zendaya, una joven que lidia con problemas relacionados al amor, desamor, identidad de género, adicciones a las drogas, sexo, redes sociales.

El elenco lo completan Hunter Schafer, Nika King, Eric Dane, Angus Cloud, Jacob Elordi, Algee Smith, Sydney Sweeney, Alexa Demie, Barbie Ferreira, Maude Apatow y Storm Reid, entre otros.

    Ultimas Noticias