Ir al contenido
Logo
Cine y series #Netflix#El mundo oculto de sabrina

"El mundo oculto de Sabrina": mirá el trailer de la última temporada

Los nuevos capítulos llegarán a la pantalla este año. Los detalles.

"El mundo oculto de Sabrina": mirá el trailer de la última temporada
Se viene

Netflix presentó novedades de "El mundo oculto de Sabrina", la serie basada en los cómics del mismo nombre. Según informó, la cuarta y última temporada llegará a la pantalla el próximo 31 de diciembre.

Para eso, se dio a conocer un trailer con el adelanto de la historia. "Mi nombre es Sabrina Spellman, y no pienso renunciar a ello", expresa la protagonista, interpretada por Kiernan Shipka, en el video.  

Luego adelantan: "Nunca nos hemos enfrentado a nada tan peligroso. Se está gestando otra guerra". Lo cierto es que el adelanto de la serie no tardó en emocionar a todos los fanáticos y fanáticas. 

"En el transcurso de los ocho episodios de la Parte 4, Los Terrores Eldritch descenderán sobre Greendale. El aquelarre debe luchar contra cada amenaza aterradora una por una (The Weird, The Return, The Darkness...), hasta llegar a The Void, que es el fin de todas las cosas. Mientras las brujas hacen la guerra, con la ayuda de The Fright Club, Nick comienza a ganarse lentamente el camino de regreso al corazón de Sabrina, pero ¿será demasiado tarde?", expresa la sinopsis oficial.

  • Netflix
  • El mundo oculto de sabrina

Ultimas Noticias