Ir al contenido
Logo
Cine y series #J balvin

"El niño de Medellín": el documental sobre J Balvin presenta su primer trailer

"La gente ve la gloria pero no sabe la historia", asegura el "Príncipe del Reggaetón" en el adelanto que sigue uno de los momentos más cruciales de su vida.

"El niño de Medellín": el documental sobre J Balvin presenta su primer trailer
"El niño de Medellín": el documental sobre J Balvin presenta su primer trailer

La historia de J Balvin llega en un documental para Amazon Prime Video. Este lunes 26 de abril se presentó el primer trailer oficial de la película que contará en primera persona el recorrido del artista para presentarse en lo que consideró el "el concierto más importante de su carrera", en su ciudad natal de Medellín, Colombia.

Con dirección del nominado al Oscar y ganador del Emmy, Matthew Heineman ("Cartel Land", "City of Ghosts", "A Private War"), el film explorará la intimidad de una de las figuras más reconocidas de la escena internacional del género urbano y también conocido como el "Príncipe del Reggaetón", artista de resonantes temas como "Mi gente", "Location", "X", "Agua" y más.

En su camino por presentarse en el estadio, "las calles explotan con inestabilidad política, obligando al músico ganador del Latin Grammy a enfrentar su responsabilidad como artista para su país y sus legiones de fanáticos alrededor del mundo. Mientras la presión pública del esperado concierto se incrementa, detrás de cámaras Balvin también sigue lidiando con la ansiedad y depresión que lo han plagado por años", adelanta su sinopsis.

Poster oficial | Gentileza de prensa

"Es que la gente ve la gloria pero no sabe la historia", lo oimos decir en primera persona en los casi dos minutos que dura el trailer; y a su vez, movilizado por la situación político-social. "No soy de izquierda, ni de derecha pero voy siempre derecho caminando siempre pa' delante", añade.

Con producción ejecutiva de Fabio Acosta, Scooter Braun, Allison Kaye, Scott Manson, Jennifer McDaniels, Jenna Millman, José Álvaro Osorio Balvín, Juan Diego Villegas; y producción de Juan Camilo Cruz, Myles Estey, Joedan Okun; "El niño de Medellín" promete brindar "una mirada inmersiva a uno de los momentos más cruciales y cargados de emoción de toda su vida".

  • J balvin

Ultimas Noticias