Ir al contenido
Logo
Cine y series #chucky

El nuevo look de Chucky: El Muñeco Diabólico divide a los fans

Se viene un reboot de la clásica serie de terror y el nuevo modelo del muñeco ya generó controversia. ¿Vos qué pensás?

El nuevo look de Chucky: El Muñeco Diabólico divide a los fans
El nuevo Chucky divide a los fanáticos (Orio Pictures)

El sádico Chucky está de regreso. El muñeco diabólico que traumó a niños alrededor del mundo a finales la década del ochenta e intentó mantenerse vigente con secuelas de dudosa calidad vuelve adaptado a los tiempos que corren, con nueva tecnología pero la misma sed de sangre.

El 8 de febrero pasado la productora Orion Pictures estrenó el primer teaser del reboot de la franquicia Child’s Play (conocida en nuestro país como “Chucky: el muñeco diabólico”) que si bien plantea la premisa de la película y confirma que Chucky ahora tendrá tecnología de punta (con escaneo infrarrojo incluido) no muestra al villano.

Ayer la productora lanzó la primera imagen de Chucky en todo su esplendor y algunos fanáticos no se mostraron muy contentos con el nuevo look del muñeco. “Se ve horrible”, “es peor que el propio Chucky” y “ese no es mi Chucky, ¿quién es esta muñeca de Justin Bieber”, fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer en las redes. 

El nuevo modelo se aleja bastante del original, que tenía una imagen de “bebote”, y presenta una figura más humana — aunque esos ojos rojos y esa sonrisa siniestra le otorgan el toque “apocalípsis robot” apropiado para la nueva versión—. Incluso la línea a la que pertenece Chucky parece haber cambiado: el ochentoso era un “Good Guy” (“Buen chico”) mientras que en ahora es un “Buddi”. 

Los dejamos con la imagen para que juzguen ustedes mismos.

 

Si el nuevo Chucky no lo convence y necesitan un incentivo para emocionarse por la película, les cuento que a finales de marzo se confirmó que el gran Mark Hamill le pondrá voz al muñeco. Aunque muchos conozcan a Hamill únicamente por el rol que lo convirtió en una celebridad, es uno de los actores de voz más talentosos del mundo, que le dio vida al Guasón de la serie animada de Batman (Batman: The Animated Series). 

 

Child’s Play está dirigida por el noruego Lars Klevberg (Polaroid) y protagonizada por Aubrey Plaza (Parks and Recreation) como Karen la madre que le regala el muñeco a su hijo (Gabriel Bateman) y desata un infierno en su hogar. 

La productora prometió que mañana estrenará el primer trailer oficial, por lo que finalmente podremos ver si este Chucky está endemoniado porque en él vive el alma de un asesino serial, o si simplemente es como el muñeco de Krusty de Los Simpsons y su ira se debe a una configuración incorrecta.
 

  • chucky

Ultimas Noticias