Ir al contenido
Logo
Cine y series #Maisie williams

El nuevo papel de Maisie Williams, la Arya Stark de Game of Thrones

La actriz no pierde tiempo y ya está embarcada en una nueva serie que la tendrá como protagonista

El nuevo papel de Maisie Williams, la Arya Stark de Game of Thrones

Después de convertirse en una de las favoritas de los fans de Game of Thrones como la menor de las hermanas Stark, Maisie Williams ya tiene confirmado su próximo papel en la ficción. Mientras algunos de sus compañeros se pasan al cine y otros se toman tiempo libre luego del demandante ritmo de trabajo que les exigía la serie, ella sigue su carrera televisiva a paso firme.

La actriz va a protagonizar la comedia Two Weeks to Live, una producción original de la cadena británica Sky. Concebida como una miniserie de seis partes, está programada para estrenar en Gran Bretaña el año que viene y podría llegar a conseguir distribución de este lado del Atlántico gracias a HBO.

Maisie Williams ya trabajó en algunos largometrajes chicos y este será su primer protagónico en una serie

El argumento gira en torno a una adolescente bastante particular llamada Kim Noakes (interpretada por Maisie) que vive en las afueras junto a su madre. La muerte del padre de Kim en sospechosas circunstancias cambió radicalmente la vida de ambas y las llevó a vivir alejadas de la sociedad. 

Todo se complica cuando Kim se traslada a la ciudad con la intención de honrar la memoria de su padre y comienza a vincularse a chicos de su edad. A causa de una broma que sale mal, termina metida en un enredo policial junto a Nicky, un adolescente que apenas conoce y tiene problemas para hablar con las chicas.

Gracias a su crianza poco convencional, Kim podrá sobrevivir a estos nuevos desafíos, que incluyen un encuentro con la mafia y una bolsa de dinero robado. Todo indica que el entrenamiento que recibió la actriz en Game of Thrones será de mucha utilidad en este papel.

Maisie Williams entrenó durante años para interpretar a Arya Stark, la aprendiz que se convierte en una habilidosa asesina

La serie comenzará a filmarse a fin de año y todavía falta confirmar el resto del elenco, pero Williams ya dijo que está muy entusiasmada de trabajar con su nuevo equipo. Según ella, Two Weeks to Live tiene un gran potencial. 

Una comedia osada, muy británica y original que sorprenderá al público.

Hace poco Sky, la cadena que produce la serie, fue comprada por Comcast y anunciaron planes de duplicar las inversiones en producciones originales en los próximos años. Además de Two weeks to live, ya confirmaron varias series protagonizadas por figuras de primer nivel como Helen Mirren, Martin Freeman y Jude Law.

  • Maisie williams

Ultimas Noticias