Ir al contenido
Logo
Cine y series #El padre de la novia

"El padre de la novia", el clásico de 1951, tendrá su remake con reparto latino

La nueva versión contará con Matt López como guionista y ya generó grandes expectativas.

"El padre de la novia", el clásico de 1951, tendrá su remake con reparto latino
Se viene

Se viene una nueva versión de "El padre de la novia", la comedia de 1951 de Vincente Minnelli, la cual contará con un elenco íntegramente latino. Así lo dio a conocer Deadline en las últimas horas.

Según indicó el medio estadounidense, Warner Bros ya puso en marcha la remake, que contará con Matt López como guionista, quien trabajó en películas de Disney como "Más allá de los sueños", "La montaña embrujada" o "El aprendiz de brujo".

En esta versión, será una familia estadounidense de origen cubano la protagonista, con un padre que no acepta que su hija vaya a casarse, como tampoco le gusta su yerno, indicó la agencia de noticias española Europa Press.

El filme ya tuvo una adaptación en 1991 de la mano de Charles Shyer y con el protagónico de Steve Martin y Diane Keaton, mientras que en la versión original delante de pantalla estuvieron Elizabeth Taylor y Spancer Tracy.

Justamente, el elenco de la versión noventera se reunió en plena pandemia a beneficio de "World Central Kitchen", la ONG que se dedica a proporcionar comida en lugares afectados por desastres naturales y pandemia.

  • El padre de la novia