Ir al contenido
Logo
Cine y series #Toy story

El poster de Chucky que indignó a los fans de Toy Story

La nueva película de Chucky se subió a la enorme campaña publicitaria de Toy Story 4 con un poster que despertó muchas reacciones

El poster de Chucky que indignó a los fans de Toy Story

Si hay algo que revoluciona a los fans de todo el mundo es que se metan con los recuerdos de una infancia idealizada a la que pueden apelar siempre que lo necesiten. La campaña de marketing de “Child’s Play” aprovechó esta debilidad para hacer de las suyas, con un poster que parece haber traumado a más de uno.

Tanto la cuarta entrega de Toy Story como la nueva película en la franquicia de Chucky se estrenan al mismo tiempo en las carteleras norteamericanas a fines de junio. Un timing impecable para la reboot del muñeco asesino, que tal vez necesite un empujoncito en la taquilla.

Los personajes de Toy Story 4 se preparan para enfrentar nuevos peligros inesperados

Ambas comparten la premisa de muñecos que cobran vida, pero hasta ahí llegan las similitudes. Aunque claramente tendrán públicos muy distintos, “Child’s Play” aprovechó la masiva campaña publicitaria que Disney y Pixar vienen haciendo desde hace meses, para jugar un poco con las referencias en su nuevo póster.

En el último afiche que subió el usuario oficial @chilsplaymovie a Instagram, se puede ver la misma disposición de colores que utilizaron en los posters de personajes de Toy Story 4. La pierna de Chucky aparece saliendo de cuadro, mientras que detrás suyo se ve la macabra imagen de un bracito de muñeco cercenado con un inconfundible sombrero cowboy, tras un rastro de sangre y guata.

El poster individual de Woody apela al minimalismo, mientras que el de Chucky juega con nuestros miedos

Aunque el estampado cuadriculado del brazo sea otro, los fans no tardaron en reconocer la referencia directa a su amado Woody, el popular sheriff de la saga animada Toy Story. Como para confirmar que todo formaba parte de una siniestra campaña, la cuenta acompañó la imagen con la frase “Hay un nuevo sheriff en la ciudad”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

There’s a new sheriff in town. Meet your new best friend on June 21. �� #ChildsPlayMovie

Una publicación compartida de Child’s Play Movie (@childsplaymovie) el

Las reacciones no se hicieron esperar en redes sociales, con memes e indignación estallando en partes iguales, mientras que nuestro querido y nunca bien ponderado Mark Hamill (quien le da su voz a Chucky en esta última entrega) compartió el póster en Twitter con un juego de palabras en inglés.

La nueva versión de “Chucky: el muñeco diabólico” llega a los cines argentinos recién el 18 de julio, casi un mes después de su estreno en Estados Unidos. Mientras que Toy Story 4 tendrá lanzamiento mundial y llega a nuestras pantallas el 20 de junio.

  • Toy story

Ultimas Noticias