Ir al contenido
Logo
Cine y series

El reencuentro de Jennifer Aniston y Brad Pitt

La pareja se separó hace más de 15 años, pero su reencuentro fue el más esperado. Anoche compartieron algunas risas y mostraron muy buena onda en los Premios SAG. Es la segunda vez que coinciden en una entrega de premios durante el 2020.

El reencuentro de Jennifer Aniston y Brad Pitt

El encuentro fue en el “Shrine Auditorium” de Los Ángeles en la ceremonia de los SAG Awards, los premios que entrega el Sindicato de Actores y reconoce lo mejor del cine y la televisión  .

La pareja estuvo casada durante cinco años, entre 2000 y 2005. Sin embargo, 15 años después de su separación, su relación sigue dando que hablar.

Brad y Jennifer estuvieron casados

En el principio de la celebración, Pitt se cruzó con Aniston y se saludaron de forma muy afectuosa. El actor de 56 años ganó en la categoría “Mejor actor secundario en cine” por su trabajo en Había una vez en Hollywood. En ese momento, las càmaras enfocaron a Aniston que aplaudía mucho entusiasmo.

Jennifer admirando a Brad

El actor para agradecer su galardón se refirió a su vida sentimental y dijo: “Tengo que añadir esto a mi perfil de Tinder“.
 Además, también dijo que el papel que interpretó no le resultó difícil. “Tuve que interpretar a un tipo que se coloca, se quita la camiseta y no se lleva bien con su esposa”, dijo.

El encuentro de Brad y Jennifer

En tanto, cuando ella fue reconocida como “mejor actriz de drama en televisión” en The Morning Show y pronunció su discurso de agradecimiento, Pitt se detuvo a mirar a través de un monitor a su ex. Los presentes no pudieron evitar observar la emotiva sonrisa en la cara del actor.

Brad Pitt mira a Jennifer Aniston

    Ultimas Noticias