Ir al contenido
Logo
Cine y series #friends

El regreso de "Friends": el especial ya tiene fecha confirmada

Los creadores de la famosa serie confirmaron la fecha en la que los "amigos" se reunirán para hacer un especial.

El regreso de "Friends": el especial ya tiene fecha confirmada

La popular serie de los 90´que enamoró a toda una generación y que aún hoy es digna de maratonear, después de idas y vueltas, sus creadores confirmaron la fecha en donde los amigos más famosos de Nueva York se reunirán para hacer un especial.

Recordemos que las grabaciones iniciales estaban previstas para fines de mayo, pero que a raíz de la pandemia, esto, lógicamente no pudo realizare. 

Pero ahora, se confirmó que las grabaciones serán en agosto.El reencuentro de JenniferAniston , CourteneyCox , Lisa Kudrow , David Schwimmer , MattLeBlanc y MatthewPerry será un episodio especial sin guión en el mítico escenario original del programa, el lote WarnerBros en Burbank, California.

La última vez que se los vio juntos  en pantalla fue en el Café Central Perk fue en el 2004.

Volverán a hacerlo una vez más para el jubileo de todos sus fans. Según confirmó la cocreadora de FriendsMarta Kauffman , la fecha de la producción no se cambiaría excepto que existan razones de fuerza mayor, como una segunda ola de contagios de Covid-19.

 "Si todo está tranquilo, se dan todos los factores para cumplir los protocolos y todavía podemos hacer un buen espectáculo, lo filmaremos en algún momento de agosto".

Por su lado, Kevin Bright , productor ejecutivo de Friends, contó que todo el equipo tiene mucha expectativa por este regreso y están ansiosos de llevarlo a cabo.

"Estamos esperando una ventana. Creemos que la reunión debe hacerse frente a una audiencia". Dijo  y además, Bright prometió que el episodio se tratara de evocar el pasado

 " El episodio será una reunión del elenco que se pone nostálgico sobre el programa" y que puede incluir imágenes nunca antes vistas, como tomas alternativas de escenas memorables: "tenemos todas las imágenes que hemos filmado".

Ahora, si con fecha confirmada, a esperar para disfrutarlos nuevamente en pantalla. 

  • friends

Ultimas Noticias