Ir al contenido
Logo
Cine y series #Netflix#El reino

"El reino": fecha de estreno de la nueva serie argentina de Netflix

Es una historia centrada en el asesinato de un candidato a la presidencia de la Nación, repleta de intrigas y misterios.

"El reino": fecha de estreno de la nueva serie argentina de Netflix
Se viene (Foto: Gentileza prensa)

Netflix anunció la fecha de estreno de su nueva serie argentina de suspenso "El reino", dirigida por Marcelo Piñeyro, creada en conjunto con Claudia Piñeiro y producida por K&S Films

Compuesto por ocho episodios, el thriller está protagonizado por un gran elenco: Chino Darín, Nancy Dupláa, Joaquín Furriel, Peter Lanzani, Mercedes Morán y Diego Peretti, Vera Spinetta, Nicolás García Hume, Victoria Almeida, Alfonso Tort, Patricio Aramburu, Sofía Gala, Santiago Korovsky, Alejandro Awada, Daniel Fanego y Ana Celentano. 

Sigue la historia del pastor Emilio Vázquez Pena, candidato a vicepresidente de la República, cuyo compañero de fórmula es asesinado súbitamente durante el acto de cierre de campaña. Luego del horror viene la oportunidad: Vázquez Pena podría convertirse ahora en el próximo presidente de la Nación.

Entre intrigas Emilio intentará descifrar quién es el asesino y cuáles fueron sus causas, mientras se prepara para ser el nuevo líder del país. Llegará a la pantalla el próximo 13 de agosto de 2021.

Foto: Gentileza prensa
  • Netflix
  • El reino

Ultimas Noticias