Ir al contenido
Logo
Cine y series #Annabelle

El terror rompe Twitter con el hashtag #HolaAnnabelle

La muñeca más espeluznante del cine llegó a Twitter para responder las preguntas de los usuarios.

El terror rompe Twitter con el hashtag #HolaAnnabelle
Annabelle llegó a Twitter (Warner Bros.)

En medio del aluvión de estrenos de alto perfil del verano norteamericano llega la nueva película de Annabelle, la serie spin-off del universo de El Conjuro (“The Conjuring”) creado por James Wan. Y para demostrar que la muñeca no solo se dedica a atormentar niñas y adultos en la pantalla grande, la distribuidora ha lanzado una nueva campaña en Twitter que permite a los usuarios de la red social interactuar con ella utilizando el hashtag #HolaAnnabelle.

Con una serie de espeluznantes gifs y clips de la película, Annabelle se las arregló para aterrorizar a todos y crear expectativa por la tercera entrega de la exitosa franquicia.

 

Si son impresionables cuidado con darle clic al video incluido en este tuit porque los puede hacer pasar un mal momento.

Quienes conozcan la historia sabrán que la muñeca Annabelle real es muy diferente de la elegida por Wan y compañía para la serie de películas, pero después de tres películas queda claro que la producción tomó la decisión correcta. ¿Hay algo más espeluznante acaso que las muñecas de porcelana?

Annabelle 3: Viene a casa (“Annabelle comes home”) se desarrolla durante los eventos de El Conjuro, después de la escena inicial de la película en la que la vemos a la muñeca por primera vez. Esta vez será Judy (McKenna Grace), la hija de los demonólogos Ed (Patrick Wilson) y Lorraine Warren (Vera Farmiga), y su niñera Mary Ellen (Madison Iseman) quienes sufrirán a la muñeca poseída durante una eterna noche.

La película se estrena este jueves y si quieren ver algo de lo que les espera, pueden invocar a la muñeca con el hashtag #HolaAnnabelle.

  • Annabelle

Ultimas Noticias