Trenes Argentinos advirtió que la reducción de velocidad impacta en los traslados de miles de usuarios y genera largas filas en las paradas de colectivos.

El gremio ferroviario desoye la conciliación obligatoria y persisten las demoras
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La muñeca más espeluznante del cine llegó a Twitter para responder las preguntas de los usuarios.
En medio del aluvión de estrenos de alto perfil del verano norteamericano llega la nueva película de Annabelle, la serie spin-off del universo de El Conjuro (“The Conjuring”) creado por James Wan. Y para demostrar que la muñeca no solo se dedica a atormentar niñas y adultos en la pantalla grande, la distribuidora ha lanzado una nueva campaña en Twitter que permite a los usuarios de la red social interactuar con ella utilizando el hashtag #HolaAnnabelle.
Con una serie de espeluznantes gifs y clips de la película, Annabelle se las arregló para aterrorizar a todos y crear expectativa por la tercera entrega de la exitosa franquicia.
Quiero jugar con vos.#HolaAnnabelle #Annabelle3pic.twitter.com/TnDWTf0CHY
— Annabelle (@WBPictures_Ar) June 24, 2019
Si son impresionables cuidado con darle clic al video incluido en este tuit porque los puede hacer pasar un mal momento.
¿Pensaste que no iba a volver?#HolaAnnabelle #Annabelle3pic.twitter.com/jyxqzwiCDA
— Annabelle (@WBPictures_Ar) June 24, 2019
Quienes conozcan la historia sabrán que la muñeca Annabelle real es muy diferente de la elegida por Wan y compañía para la serie de películas, pero después de tres películas queda claro que la producción tomó la decisión correcta. ¿Hay algo más espeluznante acaso que las muñecas de porcelana?
Si me encontrás, te vas a arrepentir.#HolaAnnabelle #Annabelle3pic.twitter.com/YW0XCnXcqb
— Annabelle (@WBPictures_Ar) June 24, 2019
Annabelle 3: Viene a casa (“Annabelle comes home”) se desarrolla durante los eventos de El Conjuro, después de la escena inicial de la película en la que la vemos a la muñeca por primera vez. Esta vez será Judy (McKenna Grace), la hija de los demonólogos Ed (Patrick Wilson) y Lorraine Warren (Vera Farmiga), y su niñera Mary Ellen (Madison Iseman) quienes sufrirán a la muñeca poseída durante una eterna noche.
La película se estrena este jueves y si quieren ver algo de lo que les espera, pueden invocar a la muñeca con el hashtag #HolaAnnabelle.
Trenes Argentinos advirtió que la reducción de velocidad impacta en los traslados de miles de usuarios y genera largas filas en las paradas de colectivos.
Actualidad -
"No hay ninguna complicidad", dijeron. El abrupto vencimiento de las exenciones fiscales había despertado la bronca de los productores.
Actualidad -
El presidente aterrizará esta mañana en la Argentina. Esta tarde se reuniría con su mesa política para diagramar los próximos pasos de la campaña.
Actualidad -
El encuentro incluyó a Karina Milei, Luis Caputo y Gerardo Werthein. Tras la reunión, el Presidente recibió el Premio de B’nai B’rith y tenía previstos contactos con líderes de organizaciones judías.
Actualidad -
El crecimiento mensual se debe a subas de 2,2% en el sector privado registrado, 2,3% en el sector público y 3,6% en el sector privado no registrado.
Actualidad -