Ir al contenido
Logo
Cine y series #stranger things

El tiempo pasa: la foto de Stranger Things que nos hace sentir viejos 

La cuenta de Twitter de Stranger Things subió una foto anticipando la nueva temporada y al verla se nos cayeron un par de sotas.

El tiempo pasa: la foto de Stranger Things que nos hace sentir viejos 
Millie Bobby Brown en la tercera temporada (Netflix)

Faltan solo tres semanas para el estreno de la tercera temporada de Stranger Things en Netflix y la compañía ya empezó a generar anticipación desde las redes sociales. Ayer mencionamos el anuncio de varios juegos inspirados en la serie y hoy la empresa publicó en su cuenta de Twitter una foto que explica porqué los guionistas tuvieron que hacer un salto temporal y ambientar los nuevos episodios en 1985.

Con la leyenda “Están de regreso”, la cuenta oficial de Stranger Things subió una foto en la que se ve al sexteto protagonista con una imagen muy alejada de aquellos niños que supimos conocer en 2016. Los chicos y chicas que se han convertido en la debilidad de millones de fanáticos alrededor del mundo han pegado el estirón y ya tienen más de modelos de Vanity Fair que de inocentes adolescentes ochentosos que luchan contra fuerzas sobrenaturales.

 

Los niños actores son una clase de actor muy particular. Los queremos pequeños, inocentes y adorables por siempre en parte porque ya hemos visto el camino oscuro por el que los conduce la fama, y en parte porque verlos crecer en pantalla nos hace sentir casi jurásicos. 

Solo es necesario mirar una producción de fotos de la primera temporada para preguntarse dónde quedaron esos pequeños que probablemente no conocieran ninguna de las referencias, “homenajes” o robos indiscriminados de la serie que protagonizaban. En aquel hoy lejano 2016 Millie Bobby Brown, Noah Schnapp, Finn Wolfhard, Caleb McLaughlin y Gaten Matarazzo no superaban los 12 años y se ve que la pubertad le ha pegado a todos con fuerza.

Los actores en la primera temporada

Sólo podemos rogar que la serie no se extienda indefinidamente y veamos a un Will con dos divorcios encima intentando convencernos que es un joven de 17 años luchando por terminar la secundaria, como sucedió en otra popular franquicia mágica.

La tercera temporada de Stranger Things se estrena en Netflix el viernes 4 de julio.

  • stranger things

Ultimas Noticias