Ir al contenido
Logo
Cine y series

¿El video que confirma que Gamora regresará en "Avengers Endgame"?

La actriz que protagoniza a la heroína habría dado a conocer el video que la delataría. Enterate de qué se trata y por qué.

¿El video que confirma que Gamora regresará en "Avengers Endgame"?
Gamora, un personaje que podría regresar en "Avengers Endgame" (Foto: Instagram @zoesaldana)

Estamos a casi un mes del estreno de "Avengers Endgame" y todos atentos a la espera de advertir algún dato que nos permita ver lo que llegará a la pantalla grande. En esta instancia, las dudas son varias: ¿qué héroes regresarán? ¿cuáles no? ¿será el fin de una era como la conocemos?

En principio, lo único claro es lo que se mostró en los trailers del film. Por primera vez, veremos pelear a los héroes junto a Capitana Marvel, que será uno de los personajes centrales para derrotar a Thanos.

Además de los seis Vengadores clásicos, el equipo contará con la ayuda de Rocket Racoon, Nebula, War Machine y Ant-Man para vencer al titán. 

A la expectativa de saber a qué héroes volveremos a ver, hoy Zoe Saldana -la actriz que interpreta a la Guardiana de la Galaxia, Gamora- mostró un video sobre su transformación (o el proceso inverso) para encarnar al personaje. Sabemos que deben teñir su piel de verde, para encarnar a la extraterrestre.

 

Lo que llamó la atención es que lejos de colocar la etiqueta de la tercera película de los Guardianes de la Galaxia, la actriz utilizó el hashtag #endgame. Si bien se podría tratar de un video reposteado, ¿podría ser también la clave que confirmaría el regreso de Gamora a la historia?

La evidencia | Fuente: Instagram @zoesaldana

    Ultimas Noticias