Ir al contenido
Logo
Cine y series #cuarentena#Elegidos

"Elegidos", la serie argentina de terror filmada en cuarentena

Creada en pleno aislamiento social, preventivo y obligatorio, el primer capítulo ya se encuentra disponible. Miralo acá.

"Elegidos", la serie argentina de terror filmada en cuarentena
Mirá el primer capítulo de "Elegidos"

Se estrenó la primera serie argentina de terror filmada en cuarentena, "Elegidos", la cual ya se convirtió en un éxito. Dirigida por Tomás Moro y Lucas Arecco, cuenta con episodios de cinco a siete minutos de duración.

El elenco está compuesto por Gustavo Conti, Ivo Cutzarida, Erika De Sautu Riestra, Gloria Fichera, Héctor Pazos, Frida Z y Gonzalo Rocca, y el primer capítulo ya está disponible para ver en Youtube. 

¿De qué se trata? Según indica la sinopsis oficial, está situada en el año 2025 y recorre la historia del doctor X y sus elegidos, un grupo de personas supervivientes a la pandemia ocurrida en el 2020. 

"Para el doctor X, sus elegidos son como animales de laboratorio que servirán para ser experimentados para la salvación del planeta. Acompañado de enfermeros que trabajan para él, diferentes elegidos se irán sumando con el correr de la historia, siendo monitoreados cada uno desde diferentes lugares", reza el comunicado oficial.

  • cuarentena
  • Elegidos

Ultimas Noticias