Se estima que solo seis de cada diez máquinas están encendidas en la actualidad en los comercios.

Sector panadero: en 18 meses cerraron 14.000 panaderías y la venta de facturas cayó 85%
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Creada en pleno aislamiento social, preventivo y obligatorio, el primer capítulo ya se encuentra disponible. Miralo acá.
Se estrenó la primera serie argentina de terror filmada en cuarentena, "Elegidos", la cual ya se convirtió en un éxito. Dirigida por Tomás Moro y Lucas Arecco, cuenta con episodios de cinco a siete minutos de duración.
El elenco está compuesto por Gustavo Conti, Ivo Cutzarida, Erika De Sautu Riestra, Gloria Fichera, Héctor Pazos, Frida Z y Gonzalo Rocca, y el primer capítulo ya está disponible para ver en Youtube.
¿De qué se trata? Según indica la sinopsis oficial, está situada en el año 2025 y recorre la historia del doctor X y sus elegidos, un grupo de personas supervivientes a la pandemia ocurrida en el 2020.
"Para el doctor X, sus elegidos son como animales de laboratorio que servirán para ser experimentados para la salvación del planeta. Acompañado de enfermeros que trabajan para él, diferentes elegidos se irán sumando con el correr de la historia, siendo monitoreados cada uno desde diferentes lugares", reza el comunicado oficial.
Se estima que solo seis de cada diez máquinas están encendidas en la actualidad en los comercios.
Actualidad -
Organizaciones señalan un clima de odio alentado desde el oficialismo y un aumento exponencial de crímenes de odio.
Actualidad -
A partir de diciembre, la provincia tendrá un nuevo titular del Ejecutivo, independientemente del nombre propio que se imponga en el comicio. Corrientes cuenta con sistema de balotaje, con lo cual el ganador deberá obtener 45% de los votos o más; o con el 40% imponerse por 10 puntos al segundo candidato.
Actualidad -
Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora organizó el acto en la Casa Nuestros Hijos con música, testimonios y reconocimientos, reafirmando la lucha por Memoria, Verdad y Justicia en espacios de formación y resistencia intergeneracional.
Actualidad -
Representantes del Comité Internacional "Cristina Libre" visitaron Montevideo y fueron recibidos por Lucía Topolansky, referentes del Frente Amplio y del PIT-CNT.
Actualidad -
Entre los detenidos se encuentra Fernando Iglesias, detenido brevemente, mientras otra persona fue hospitalizada tras los golpes recibidos.
Actualidad -