Ir al contenido
Logo
Cine y series #Bohemian rhapsody#elton john#rocketman

Elton John contra "Bohemian Rhapsody": "'Rocketman' cuenta la verdad"

El músico se refirió a la biopic de Freddie Mercury y a la película protagonizada por Taron Egerton.

Elton John contra "Bohemian Rhapsody": "'Rocketman' cuenta la verdad"
Elton John brindó declaraciones

"Rocketman" fue la ganadora de la categoría "Mejor canción" en la última edición de los Oscar, que se llevó a cabo el pasado 9 de febrero, gracias al tema "I’m gonna love me again". Sin embargo, fue la única terna en la que estuvo nominada. 

En la edición pasada, sin embargo, una biopic con las mismas características fue mayormente reconocida por la Academia: se trata de "Bohemian Rhapsody", la cual fue nominada a diversas categorías que incluye "Mejor película".

Consciente de esa diferencia, tras la entrega de los premios Elton John brindó declaraciones para la prensa: "Nuestra película cuenta la verdad, a pesar de que es una fantasía", dijo para Variety y agregó: "Mi vida no puede ser suavizada, y yo tampoco quería que lo fuese".

Para él, "BohemianRhapsody" era una película "para todo el mundo" que funcionó de forma brillante: "Le llevó la increíble música de Freddie a muchas personas que de otra forma nunca la hubiesen conocido y me pone muy feliz por todos los chicos de la banda", señaló.

"Rami Malek ganó el Oscar por su actuación, y aunque Taron Egerton no estuvo nominado, creo que los dos hicieron grandes interpretaciones (...) Quería ganar por él, porque estuvo maravilloso en la película, y no tengo dudas de que algún día se llevará ese premio", cerró.

  • Bohemian rhapsody
  • elton john
  • rocketman

Ultimas Noticias