Ir al contenido
Logo
Cine y series

Emma Corrin y Harry Styles protagonizarán la película "My Policeman"

La noticia no tardó en emocionar a todos los fanáticos de ambos artistas. Mirá de qué se trata.

Emma Corrin y Harry Styles protagonizarán la película "My Policeman"
Se viene

Se viene "My Policeman", la película basada en la novela escrita por Bethan Roberts, que contará con Harry Styles y Emma Corrin como protagonistas. Así lo reveló Deadline en las últimas horas. 

La historia está situada en la época de 1990, cuando la llegada de un anciano a la casa de Marion (Corrin) y Tom (Styles) recuerdan la apasionada relación entre Tom y Patrick 40 años atrás, cuando la homosexualidad era ilegal. 

Según indicó el medio estadounidense, el director será Michael Grandage y el guionista Ron Nyswaner. Lo cierto es que la noticia no tardó en emocionar a todos los fanáticos de ambos artistas. 

Recordemos que Corrin formó parte de la última temporada de "The Crown", la exitosa serie de Netflix, donde interpretó el personaje de Diana, la princesa de Gales. 

Por su parte, Styles se destacó como actor gracias a su trabajo en "Dunkerque", el film bélico de Christopher Nolan. Entre sus próximos proyectos también se encuentra "Don’t Worry Darling", dirigida por Olivia Wilde ("Booksmart").

    Ultimas Noticias