Ir al contenido
Logo
Cine y series

Emma Watson: ¿la actriz que se suma al universo Marvel?

Disney ya apostó por la joven para llevar al cine la versión live action de "La Bella y la Bestia", ahora, la joven podría desempeñar a un interesante personaje en uno de los films más esperados de la franquicia. Todos los detalles.

Emma Watson: ¿la actriz que se suma al universo Marvel?
Emma Watson podría ser la nueva incorporación de Marvel (Foto: Instagram @emmawatson)

Cada vez más actores y actrices se suman al mundo cinematográfico de Marvel (MCU). En conjunto con Disney, la industria incorpora reconocidas personalidades del cine y las convierte en entrañables personajes, antihéroes o interesantes antagonistas.

Podríamos mencionar cientos de figuras, sin embargo, te contamos quién está bajo la mirada del imperio que lleva el nombre de Stan Lee. Se trata de Emma Watson, la joven que saltó a la fama por interpretar a Hermione Granger en la saga de films de "Harry Potter".

Desde su infancia se pudo dar cuenta del talento de la actriz, que continuó con su filmografía, presentándose en diversas oportunidades en la pantalla grande. Uno de los recientes trabajos fue de la mano de Disney, cuando interpretó a Bella en la versión live action del clásico "La Bella y la Bestia".

Ahora, la actriz podría sumarse a la película que desarrollará la vida de Black Widow, en la piel de Scarlett Johansson, quien se puso en la piel del personaje en todas sus apariciones en el MCU.

De acuerdo a la información brindada por el sitio The Hashtag Show, Watson se sometió a un entrenamiento, acorde a las habilidades que requiere el film. No fue la única en presentarse, otras actrices que formaron parte de la audición fueron Alice Englert, Dar Zuzovsky y Florence Pugh. ¿Será Emma la elegida?

    Ultimas Noticias