Ir al contenido
Logo
Cine y series #En el barrio#Lin manuel miranda

"En el barrio": trailer y fecha de estreno de la adaptación del musical de Broadway

El film estará basado en el musical creado por Lin-Manuel Miranda y Quiara Alegría Hudes. Los detalles.

"En el barrio": trailer y fecha de estreno de la adaptación del musical de Broadway
Se viene

Se viene "En el barrio", la adaptación cinematográfica del musical de Broadway “In the Heights”. La película llegará a los cines el próximo 17 de junio, y ya presentó trailer oficial que no tardó en generar grandes expectativas.

"Se encienden las luces en Washington Heights… El aroma a 'cafecito caliente' ondea en el aire justo fuera de la estación de subte 181st Street; allí, un calidoscopio de sueños congrega a esta comunidad animada y unida.  En la intersección de todo está Usnavi, el simpático y magnético dueño de una bodega, que ahorra cada centavo de su rutina y anhela, imagina y canta una mejor vida", dice la sinopsis.

El film será dirigido por Jon M. Chu y protagonizado por Anthony Ramos, Corey Hawkins, Leslie Grace, Melissa Barrera, Olga Merediz, Daphne Rubin-Vega, Gregory Diaz IV, Stephanie Beatriz, Dascha Polanco y Jimmy Smits.

Chu dirigió el film a partir de un guion de Quiara Alegría Hudes basado en la obra de teatro musical, la música y letra de Lin-Manuel Miranda, el libro de Quiara Alegría Hudes y un concepto de Miranda. Miranda, Hudes, Scott Sanders, Anthony Bregman y Mara Jacobs produjeron el film, y David Nicksay y Kevin McCormick son los productores ejecutivos.

Además, el rodaje de la película se llevó a cabo en Nueva York, principalmente en escenarios reales, en la activa comunidad Washington Heights.

Recordemos que el musical "In the Heights" cuenta con letra y música de Lin-Manuel Miranda y libreto de Quiara Alegría Hudes, y fue distinguida en Premios Tony o Premio Pulitzer de Drama.

  • En el barrio
  • Lin manuel miranda

Ultimas Noticias